Donde Harry es un tierno chico que ama los copos de nieve
o Donde Louis le discute que se llaman algodones de azúcar
~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Harry era el único, pero el único chico afeminado en toda la ciudad que se le ocurría querer salir a caminar un domingo a la mañana, cuando las calles están desiertas a excepción de los depravados que seguro estaban detrás del chico.
O eso pensaba Louis.
Y Louis también era el único, pero el único estúpido que se le ocurría enamorarse de ese niño afeminado y por ende tratar de ser un caballero con su tierno e inocente novio a todo momento.
Si, lo acompañó.
Ambos caminaron todo el tiempo de las manos, parecía como si estas estuvieran pegadas del firme agarre que ambos aplicaban en sus manos entrelazadas. Harry aveces se distraia viendo alguna vidriera que tuviera alguna piesa de color rosa, pero eso no detenía el paso de ambos jóvenes.
Louis en ese instante llevaba unos skinny jeans negros, una remera mangas cortas del mismo color y unos borsegos, mientras que Harry al contrario de él llevaba un top rosa pastel con encaje de color negro, una pollera negra y medias cancan del mismo color, junto a sus vans también rosa pastel y uñas pintadas de un rosa chicle bastante llamativo.
Cabe destacar que si Harry usaba negro era sólo porque le gustaba llevar lo mismo que Louis, sólo que lo adaptaba más a su manera.
Caminaban por una gran plaza, Harry pasaba por unas vías tratando de tener todo el equilibrio posible mientras que Louis caminaba por el pasto tomando la delicada mano de su novio para que no cayera. Harry tenía la vista fija en sus piecitos sobre las vías para no caerse, pero en un momento de descuido levantó la vista y vio un pequeño carrito de dulces.
-¡Oh por Dios! -Gritó emocionado y por la gran emoción perdió el equilibrio y cayó en los brazos de Louis, pero al sentir las manos del mayor en su cintura pasó sus brazos por su cuello y sonrió- ¡Mira Lou! ¡Son copos de nieve!
-¿Qué? -Louis miró a su novio con el ceño fruncido y el pequeño apunto hacia el frente a la izquierda, giró su azulada mirada y un carrito se cruzó en su vista.
El carrito tenía toda clases de dulces típicos, pop corn, manzanas acarameladas, algún que otro dulce en bolsa, gaseosas, algodones de azúcar, pero al menos él no veía ningún tipo de dulce que pudiera llamarse 'Copo de Nieve'. Pero antes que pudiera preguntarle a Harry que eran esas cosas el pequeño ya se encontraba junto al carrito mirando emocionado todos los dulces.
-¿En qué puedo ayudarte? -Preguntó el pelinegro que atendía hacia el rizado.
-¡Hola! ¿Me puede decir cuánto salen los copos de nieve, por favor? -Harry casi que saltaba de la emoción cuando Louis llegó a su lado con el ceño fruncido. El chico frunció el ceño y entonces se dió cuenta señalando la bola rosa que estaba guardada en una bolsa.
-¿Uno de esos? -Harry asintió frenéticamente y el chico sonrió enternecido- veinticinco.
-Louiiiiiiis -Harry alargó las últimas letras muy exageradamente ya que a su novio no le gustaba que le dijera Lou, después hizo un puchero- Pagale.
-Mocoso tierno -Bufo Louis sacando su billetera y pagándole al chico quien tomó el dinero y comenzó a hacer una de las nubes rosas de azúcar- Hazza, amor, ¿Por qué dijiste copo de nieve?
-¿Por qué así se llaman? -Más que una afirmación sonó a una duda y Louis sonrió.
-Hazz, se les dice algodón de azúcar.
-Nop, en Holmes Chapel se les dice copos de nieve -Cruzó sus brazos y le sacó la lengua al mayor.
-Pues aquí se les dice algodón de azúcar o máximo nubes de azúcar, tendrás que acostumbrarte -El pelinegro se acercó ya con la nube metida en una bolsita sostenía por un palo que le pasó a Harry.
-¡Gracias! -Comentó contento y se dió media vuelta comenzando a caminar, Louis caminaba junto a él observando como el pequeño se metía un pedazo del dulce a la boca- Para mí se llaman copos de nieve, Lou, sólo miralos, son esponjosos y cuando los tocas se hacen más duros, ¡Parecen copos de nieve!
-Bebé son algodones de azúcar, estan hechos de azúcar tintada y parecen algodones, se llaman así y ya está -Tomó una porción grande del dulce y tapó la boca de su novio con esté.
-¡Oye! -Dijo con dificultad escuchando a Louis reír- ¡Pero son copos de nieve!
-Algodones de azúcar.
-Copos de nieve. -Louis vió restos del dulce en los labios del rizado y sonrió.
-Algodones de azúcar. -Se agachó acercándose al rostro de Harry.
-¡Copos de Nieve! -Louis tomó el mentón de Harry, besando sus labios y pasando su lengua por ellos de forma delicada. Se separó del rizado después de notar su respiración agitada por el beso y sonrió.
-Bien, Copos de Nieve.
ESTÁS LEYENDO
¡Copos De Nieve! [l.s.] OS
FanfictionDonde Harry es un tierno chico que ama los copos de nieve o Donde Louis le discute que se llaman algodones de azúcar