Capítulo 1

76 4 3
                                    

Primera histora sobre Avengers. Se me ocurrió hace unos días. Junto con otras 2. En fin. Inicia antes de Iorn man, si continuo será hasta Civil War se basará en las películas y mi imaginación por que no leo los cómics o visto las series animadas desde hace años.

Avengers no me pertenece, ningún personaje de Marvel que se mencione me pretenece, solo Evelynn Grimes.

Si hay errores ortográficos lo lamento.

Arco I. Viaje

...
...

Siempre supe que no era normal. Incluso antes de que mis poderes despertarán, siempre había algo que me hacia diferente. Mis padres no pasaban mucho tiempo en casa, a los 4 años ya sabia que ellos no estarían juntos por mucho tiempo. Papá siempre llegaban a altas horas de la noche y mi madre apenas me prestaba atención. Había días en los que discutían por cualquier cosa. Otros en los que papá llegaba hebrio y se desquitarba conmigo. Mamá solo se sentaba a ver como me golpeaba, esos días eran los días en familia. Aun cunado no podía moverse por unas horas me sentía feliz, eran los únicos días en los que hacíamos algo todos juntos. En ese tiempo no me importaba que me molieran a golpes si eso significaba que mamá y papá no discutirian esa noche.

Eso días en familia eran los que me hicieron notar que no era tan normal. Cuando padre terminaba de golpearme me arrojaba a mi cama y se iba con mi madre a su habitación. En esos momentos, por horas sentía el dolor hasta quedar inconsciente, al día siguiente el dolor se había ido y no tenía ningún rastro de lo que había pasado la noche anterior. Como si jamás hubiera ocurrido.

Al cumplir 5 años después de que mi padre me diera otra paliza y me arrojará a mi habitación lo detuve antes de que saliera.

-Papá. - Se detuvo en la puerta y me miró, después de que le dijera que se acercara y se sentará en la cama volví a hablar mirándolo a los ojos. - Mañana podemos celebrar mi cumpleaños? Podemos ir al zoológico, como una familia - Lo último se suponía que debía ser una pregunta, pero sonó como un echo. No le preste atención en ese momento, pero había notado que las pupilas de mi padre se habían dilatado un momento antes de que él asintió y dijo que iríamos al zoológico.

Al día siguiente fuimos al zoológico como una familia perfectamente normal. Incluso llegue a pensar en que sería así todos los días. Pero me equivoque, una semana depues mi padre perdió su trabajo y cuando llego a casa golpeó a mi madre hasta matarla. Comenzó a golpearme a mi, pero no sentía nada, solo podía ver el cuerpo de mi madre en el suelo, sus ojos sin vida me devolvian la mirada. Me enoje, jamás había estado tan molesta, sentía que algo dentro de mi se había roto y quería salir al exterior. Cuando mi padre estaba por golpearme otra vez, grite lo más fuerte que pude y la sensación de libertad me inundó. Todo a mi alrededor se rodeo con llamas azules antes de que perdí el conocimiento.

Cuando desperté estaba en el hospital. Me dijeron que mi casa había explotado, una extraña energía se había producido y yo había sovervivido milagrosamente. Mi familia estaba muerta.

Una semana depues estaba en un orfanato. Tenía mi propia habitación, era pequeña, pero era mía. Al cumplir los 11 años ya tenía un pequeño entendimiento de mis habilidades, una era la compulsión de las personas, podía hacerles hacer lo que yo quisiera, hasta cierto punto. No sabía si era permanente. Solo daba pequeñas sugerencias, que me dieran algo gratis o algo por el estilo. Nunca iba al mismo lugar hasta que pasarán 2 meses desde la ultima visita. Mi regeneración había aumentado de horas a solo una hora o minutos dependiendo de la lesión. También tenía mi recreación. Podía ver a una persona hacer algo y recrear el movimiento depues de varios intentos. Había aprendido Parckour de esa manera, tube que entrenar mi cuerpo y velocidad para recrear los movimientos. También aprendí MMA cuando cumplí 12 años. La pubertad había llegado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Avengers: Evelynn Grimes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora