La vida no es tan fácil como parece.[Justin Bieber y tú]

364 10 3
                                    

Introduccion:

Comienza un nuevo dia,pero hoy no es un dia como otro cualquiera, hoy es el dia en el que comienzo la Universidad.  Mi nombre es ______(tn) Williams, tengo 21 años. Soy castaña, alta y ojos marrones colores miel.

Hace poco me mudé a Canadá.

Estoy demasiado nerviosa por que no conozco a nadie, solo a mi compañera de piso y ella no va a mi universidad. Ella se llama Jane y tiene 23 años es alta y rubia con unos ojos marrones oscuros,es guapisima. Nos llevamos super bien, solo nos conocemos desde hace menos de 3 semanas. Me ha presentado a unos amigos suyos,pero tampoco van a mi universidad,asi que nosé con quien ire mi primer dia.

Me mudé aqui por que era mi sueño estudiar en Canadá ,pero yo soy de España.

Mis padres me dejaron con mis abuelos cuando tan solo tenia 3 años. Mis abuelos me explicaron que mis padres no me querian tener, me tuvieron por accidente y por eso me dejaron con ellos  por que no se querian preocupar de mi. Entonces mis padres se marcharon del país o eso es lo que me explicaron mis abuelos .Hasta ahora, nose nada mas de ellos ni quiero saber,  ellos no se han preocupado por si me faltaba comida o no o, si estaba bien de salud  o incluso de mis amistades. Ellos no saben nada mas que mi nombre , y lo saben por que me lo pusieron ellos.Mis abuelos,siempre han sido los padres que nunca e tenido, hasta  hace 8 meses murieron por un accidente de coche,ellos eran los unicos que tenia de mi familia que me quisieran y tubiera relación.Ahora estoy sola,sin nadie que me despierte ,sin nadie que me apoye y sin nadie que me diga tequiero princesa. Me cuesta mucho pensar en ellos, ya que es muy reciente su muerte. También,me vine aqui para cambiar de aire, ya lo habia hablado con mis abuelos y les encanto la idea. Me prometieron que me visitarian y me llamarian cada dia pero por circustancias  que ya sabeis no pueden hacer nada de eso.

HOLAAAA CHICAS/CHICOS BUENO ES CORTA ESTA INTRODUCCION. ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA NOVELA. ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION DE SI ESTA BIEN O MAL O SI ES INTERESANTE O NOO:3 SI OS GUSTA PUES LA IRE SUBIENDO:3

BUENO GRACIAS POR LEERLA Y UN BESO,COMENTAAAAAR<3

La vida no es tan fácil como parece.[Justin Bieber y tú]- PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora