Capítulo 1: El primer día.

69 10 1
                                    

Hoy es el gran dia, el dia de comenzar la universidad.

Me levanto y veo que no suena el despertador, miro la hora y veo que es muy pronto, me vuelvo a acostar.

2,3,4 minutos y me levanto no puedo dormir más ,estoy demasiado nerviosa.

Voy al baño y me meto en la ducha,estoy como 20 minutos hasta que salgo y me cepillo el pelo.

Voy al armario y cojo unos shorts negros ajustados,una camiseta por el hombligo azul con la cara de un leopardo yme pongo mis vans azules. Me seco y me plancho el pelo y me maquillo con un brillo labial rosa, colorete y un poco de rimel y raya.

LISTA.

Me preparo la mochila cojo el movil y bajo al comedor.

Buenos dias-dice Jane desde la cocina.

Buenos dias Jane, como has dormido?-sonrio y voy hasta donde esta ella.

Prefectamente y tu?-dice.

Bueno el rato que e dormido lo e hecho perfectamente-rio-bueno me cojo una manzana y me voy que en diez minutos comienza mi tortura.

Tranquila todo ira bien-dice Jane-toma-le pasa la manzana- y ya veras que conoceras a alguien tonta!, suerteee!-le da un beso en la mejilla.

Muchas gracias de verdad,igualmente y despues te cuento-sale por la puerta.

Cojo mis cascos y pongo la cancion de Burn, entro a twitter y voy al perfil de mi ídola, Miley Cyrus, esta en Canadá!!!. Guardo el movil y sigo caminando y escuchando Wrecking Ball de Miley.

A los 10 minutos ya estoy en la universidad, hay demasiada gente joder. Subo las escaleras y voy hacia mi casillero, lo abro y dejo los  libros ya que no me han dicho que clases tengo y hoy solo es para conocer la universidad y dar el horario.Cierro el casillero y voy hacia secretaria para ver donde tengo que ir. Entro y hay una chica morena.

Hola Buenos dias, disculpe me puede decir donde tengo que ir?-sonrio.

Claro, dime nombre y apellido-sonrie.

_______(tn) Williams.-digo.

Vale pues tienes que ir todo el pasillo hasta el final a mano derecha.-dice y me sonrie.

Vale gracias-sonrio y salgo.

Voy hasta donde me a dicho la chica y cuando llego toco la puerta y no hay nadie, entro y me siento atras del todo, saco mi movil y me hago una foto, la subo a instagram para que la vean mis compañeras de mi España, voy a twitter a informarme mas sobre lo de que Miley esta aqui en Canadá.

Pasan 5 minutos y veo que entran 5 chicos y 2 chicas, yo sigo con el movil cuando de repente siento que alguien se sienta a mi lado..

HOLAAAAA! lo siento por no subir no tenia inspiracion jaja, bueno que este es el primer capitulo espero que os guste, es algo corto losé pero tengo que preparar mi casa que viene toda mi familia a cenar por noche buena, esta tarde escribire,espero que os guste!!!!!!

Besiiiiitos<3

tw; @itsthesexybiebs <<<<<<si quereis preguntar algo ya sabeis:3 y que ya son 51 lectoraaaaas gracias!!!<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida no es tan fácil como parece.[Justin Bieber y tú]- PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora