cap 11. conociendose

43 4 0
                                    

Samanta se bajo y me dijo que luego de las compras iria a mi casa a verme y yo respondi :"ok" con animo luego al llegar a mi casa me bañe, me vesti, ordene la casa y cocine cazuela.

Luego al terminar ordene la pieza de mi prima cuando llego ella, nos saludamos y le informe que vendría una amiga a lo cual se puso feliz luego se fue a bañar mientras yo esperaba a Samanta viendo televisión, despues de unos minutos senti:"toc-toc", abri la puerta y era Samanta, nos abrazamos y la ise pasar caballeramente, ella en una bolsa traia postre a lo cual sonreí, nos sentamos en mi sillon a esperar a mi prima para almorzar.

Cuando mi prima termino de bañarse y de vestirse vio a Samanta y sonrio y la abrazo, se le presento y le dijo que ojalá fueran grandes amigas al escuchar eso sonrio y se presento luego que ya se conocian nos sentamos en la mesa para almorzar.

Mi prima de la nada nos pregunto si eramos novios, Samanta y yo quedamos sorprendidos por la pregunta pero yo respondi que no y mi prima respondio que era una tristeza porque eramos la pareja ideal al escuchar eso Samanta se enrojesio y sonrio yo estaba avergonzado por dentro de mi al ver que mi prima preguntara eso y que Samanta se incomodara como yo creia, mi cara se enrojecio como un tomate.

mi vida llena de tristezaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora