-Carajo!Dice Adele tomando sus cosas, mira la hora y justo ya estaba por terminar su turno asique decide de una vez por todas ir a hablar con Charlie y explicarle todo antes de que se entere por otra persona y lo tome a mal.
Pero antes de salir recuerda que Simon le dijo que la queria ver cuando terminara su turno pero ella tenia que ir a ver a Charlie de una vez por todas asique antes de irse pasa por la oficina de Simon.
Toca la puerta muy suave y escucha un
-Esta abierta, pase
Abre la puerta y alli estaba el en aquel escritorio muy concentrado en lo que estaba haciendo.-Simon, disculpa por interrumpir per... (la interrumpe)
-No para nada Adele,(se para y se acerca a ella) tu nunca seras una interrupción. Que sucede (se para enfrente a ella rodeando sus brazos en su cintura)
-Es que ya me voy y no podre salir contigo luego porque necesito hacer algo muy importante, de veras quiero salir contigo pero debo hacer esto.
-No te preocupes, entonces te veo mañana pero (la mira extraño) puedo saber que tienes que hacer?
-Es solo ir a hablar con mi antiguo jefe, el del restaurante. Es que no le dije que venia a trabajar aqui y olvide renunciar. Asique debo irme ya (se sale de sus brazos) Adios, nos vemos
-Espera
La toma del brazo y la regresa uniendo sus labios en un profundo beso deseado haciendo que sus leguas se encuentren continuamente.
Adele como no podia resistirse lo empuja sobre el sofa que estaba de lado y se sube encima de el, ya no podian esperar mas
Ambos se deseaban con solo verse, entonces Adele encima de el comenzo a hacer un movimiento con sus caderas haciendo que Simon gimiera con su respiracion agitada, lo estaba disfrutando,esto lo querian-Adele, dejame hacertelo aqui, ahora(con su respiracion agitada)
-No es pregunta Simon, hazmelo.
Se mueve para quedar debajo de el,besandose ambos enpiezan a desnudarse pasando sus manos por todo su cuerpo.
Simon se desabrocha sus pantalones y se los quita, luego se los quita a Adele poniendose entre sus piernas y comienza a penetrarla lentamente gimiendo a gusto de placer-Aaaah! (Gime Adele) SIMON! NO PARES!!!
Simon haciendole el amor alli a adele explotaba de amor, placer y todo lo demas.
El queria hacerle el amor y Adele tambien.Ambos se deseaban y lo querian-Adele!!! (Gime Simon)
-Aaaaah! Aaah! Por dios SIMON! !! (Pasando sus manos por su espalda) sigue!
-No sabes lo cu...cuanto queria hacerte el amor Delly-jadea
-Amo que me digas Delly (lo toma en un beso con deseos y placer)
Simon continua haciendole el amor
-Aaah! Dios!! Que bueno eres Simon (gime)
-Soy bueno porque lo hago contigo-Jadea
SUENA EL TELÉFONO!!
-Mierda!! Quien carajos molesta ahora? (Se levanta del sofa y atiende el telefono)
Que sea importante porque si no lo es dejame decirte que interrumpes algo muy importante.-Disculpe Sr Konecky es que aqui estan los Jackmans y quieren hacer una reunión inmediatamente con usted por lo de la inversión. (Dice la secretaria del otro lado de tubo)
-Que, que? Osea estan aqui! (Tapa el micrófono con su mano)
Mierda!!! Delly vístete rapidooo los Jackmans llegaron y quieren pasar a mi oficina-QUEEE? (Salta del sofá) mierda, mierda, mierda. Sabia que algo iba a pasar. (Tomando su ropa y vistiendose muy rapido)
-Si lo se. Perdon, no sabia que vendrian.
Porfavor diles que en 15 minutos bajo a recibirlos. (Dice en el teléfono y cuelga)Empieza a vestirse muy rápidamente
Adele ya se iba cuando el la detiene
-Oye, no te vayas, quedate
-No es mejor que me vaya. Ademas es una reunión privada.
-Esta bien. Nos vemos mañana (se acerca y le da un beso)
-Adios dice adele saliendo de su oficina
Se dirige al ascensor muy nerviosa por lo que habia pasado, salio de ella el comienzo
Hasta que lo hicieron en su oficina. Era de no creerlo y para lo mejor fue que le gusto haber sentido a Simon en ella
Habia olvidado por completo la regla de no tener nada con compañeros o jefes en su trabajo.
Llega a planta baja y sale a recepcion para marcar su tarjeta cuando escucha una voz muy conocida, muy similar a la de Alex, se acerca para ver quien era pero no alcanza porque ya se estaba cerrando las puertas del ascensor.
Adele muy extraña le pregunta a Sofia quienes eran los que subieron a la oficina de Simon
-Son los Jackmans, son inversores que quieren hacer negocios en la empresa
-Si, eso ya lo se. Pero sus nombres cuales son?
-No lo se, lo unico que se es que se apellidan JackmansAdele muy pensativa se va a tomar un taxi para ir al restaurante, no sabia si pensar en lo que sucedió con Simon, la voz similar a Alex o lo que le va a decir a Charlie. Su cabeza iba a explotar de confusión. Estaba muy nerviosa por Charlie, no queria terminar como la mal agradecida ni nada de eso.
ESTÁS LEYENDO
Chasing Dreams (Adele&Simon)
FanfictionAdele de tan solo 24 años de edad despues de haber terminado una mala relacion de 4 años con Alex. Decide seguir adelante con su vida y no sufrir mas por amor,ella queria realizar todos sus objetivos en su vida y con ayuda de su mamá, mejor amiga lu...