Diez años más tarde...

1K 62 22
                                    


- ¡Jiyool, baja ya! -Yunho gritó desde la parte baja de las escaleras. Changmin lo observaba divertido.

- Los sobrinos son tan hermosos -dijo sarcástico.

- No estoy de humor, Changmin. Esa niña me escuchará si no está aquí en dos minutos. -Yunho observó su reloj.

- De seguro estará mirándose en el espejo. Deberías estar resignado, porque se parece tanto a- Changmin se detuvo antes de cometer una tontería. Pero al parecer, Yunho no lo había notado, pues se encontraba más desesperado en que su hija le obedeciera.

- ¡Ya estoy, papi! -Una pequeña niña se dejó ver en lo más alto de las escaleras, bajando con rapidez y una enorme sonrisa en el rostro.

- ¡Ten cuidado! -Yunho logró atrapar a su hija cuando ésta decidió tirarse desde los tres escalones faltantes. - Imagina si no hubiera estado.

- Tío Changmin me habría ayudado. -Respondió la pequeña de tres años y medio, buscando la ayuda en el otro hombre de la sala.

- No me metas en tus problemas, pequeña. No quiero lidiar con tu padre enojado. -Changmin caminó hacia la cocina, escuchando a lo lejos los riesgos que la pequeña Jiyool habría sufrido según le decía su padre.

- ¡Tío Changmin! -El mencionado regresó al campo de batalla y observó a Yunho tratando de consolar a su hija, pero a la vez regañándola. Ser padre era difícil.

- Deja de torturar a Yunho, Jiyool. -Changmin le ofreció una galleta de chocolate.

- Es divertido hacerlo -respondió con una sonrisa y aceptó la galleta, comenzando a comerla en ese instante. 

- ¿Tu llanto era una mentira? -Yunho ya lucía cansado y no habían salido de casa. Changmin se lo repetía mentalmente, ser padre era MUY difícil.

- Bien, salgamos y así podremos tener excusa para salir temprano de la fiesta. -Changmin abrió la puerta de la casa de Yunho. No le sorprendió ver a algunos fotógrafos y fanáticos en el lugar.

Yunho tomó su abrigo y uno para su hija y siguió a Changmin hacia su auto. Su hija saludó a todos los fotógrafos, ocasionando que más flashes se hicieran presentes.

A Jung Jiyool le encantaba recibir atención, aunque en un inicio no sabía el porqué, hasta que su padre le explicó aquella época en la que él y su tío Changmin eran famosos cantantes.  Ahora era el super padre U-know Yunho. Le seguía divirtiendo aquel nombre.

Se dirigían hacia la fiesta que organizó un viejo amigo de Yunho. Fiesta a la cual no habría asistido, de no ser por su hija. Quien replicó de no conocer a ningún amigo suyo, salvo los de la cafetería que le hacía visitar cada poco.

Muchos actores, actrices y cantantes estarían en la fiesta. Algunos de ellos con sus familias. Todo había sido planeado por ese motivo, para reencontrarse y saber lo que los otros habían hecho en su ausencia del espectáculo. Otros incluso no se habían alejado de éste, pese a los hijos que habían procreado.

Otros siquiera pensaban en casarse aún. Changmin era uno de ellos, aunque tenía una relación formal desde un tiempo atrás. Formalizarse era una cosa, pero formar una familia era un tema aparte. 

Disfrutaba ser el tío de la hija de Yunho. Era como ser padre, pero sin tanta responsabilidad.

Yunho no imaginó ver a varios niños en el lugar. Todos muy bien vestidos, pero que no era impedimento para que se encontraran corriendo de un lugar a otro.

- ¡Papi bájame! -Jiyool suplicó al ver como el resto de los niños se divertían. Ella quería ser parte de eso.

- Bien, pero ten cuidado. -Yunho se quedó con el abrigo de su hija en las manos, quien había ignorado olímpicamente a su padre.

[One-Shot] Todo este tiempo - YunJaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora