NARRA AMANDA
Todas regresamos felices a casa,le di las gracias a Hugo,porque el me llevo a Castellar,a salvar a mis hermanas,el se fue, y todo regreso a la normalidad.
Amanda si no hubiera sido por ti las 2 estariamos alli casi muertas.-Me dice Amara secandose las lagrimas.
No teneis que darme las gracias chicas-les dije,para que dejen de darme las gracias.
!¿QUE NO?!,Amanda,esa chica te vigilaba desde su movil y mira lo que nos hacia diariamente.-me contesta y me enseña sus brazos llenos de arañazos,heridas,era horrible.
con que coño te hacia eso????-pregunte asustada.
Con un cuchillo Amanda-me dice Amara que me enseña tambien sus brazos iguales a los de Ana.
Me asusté. Como esa estúpida pido hacerle eso a mis hermanas.Por favor no me enseñeis mas-conteste cerrando los ojos con fuerza.
Esta bien-afirma Ana con un suspiro y esconde sus brazos detras de ella.
Abro los ojos despacio y no veo los brazos de ellas.
Me relaje.
Ya podre tener una vida normal y tranquila,y no con una dichosa chica espiandome,y haciendole daño a 2 personas que amo.derepentre escucho que llaman a la puerta.
ya voy yo-dije y sonrei.
Abri,y hay estaba Christian,me quede paralizada frente a sus ojos azules.
Paso-me dijo y paso directamente y se sento en el sillon,cogio el mando y puso el partido de futbol.
Quien es-me susurro Amara.
Nose-menti.
Como que no sabes-replico Christian,y me miro frunciendo en ceño.
Me quede paralizada mirando de un lado a otro,despues mire a Amara y ella contesto:
¿¿¿Amanda,le conoces???-yo me quede confusa,pero al final me harte,y afirme:
vale,si,le conozco,es el chico que os dige que me acosaba en clase.-me quede mas tranquila,pero ahora,Ana se avalanzo sobre el y le grito:
¿¿¿QUE COÑO LE HACIAS A MI HERMANA EHH???-
Ana relajate-le dije con la esperanza de que se quite de encima de Christian.
Vale,creo que he exagerado jeje-contesto entre risas.
Christian la miraba con cara de *esta loca o soy yo*.
Yo no le hacia nada-replico Christian confuso.
Ja que no,y lo de la taquilla,los guiños etc etc etc...-le conteste con los ojos muy abiertos.
Etto...eso solo lo hacia para llamar tu atencion,bueno,me piro.-dijo,se levanto de un salto y se fue,yo me quede con la duda de lo ultimo que dijo, *lo hacia para llamar tu atencion*...
_________________________________________________________________________________________________________________________
Holoooo mis sepsis lectoras [y lectores,si esque hay] ¬w¬ ya esta el cap 8!!!!! Espero que les haya gustado,dale fav,comenta y sigueme!!!!!+
ESTÁS LEYENDO
I Love My Bad Boy
RomanceHola me llamo Amanda tengo 16 años y os voy a contar mi historia. Yo estudio en el instituto High School junto a mis hermanas,primas y primos. Y todo comenzó cuando conocí a Christian,un chico que cambiaría mi vida para siempre y pondría mi mundo p...