Adios Jordan

354 14 2
                                    

Hace 2 días estaba capturada por A.D obviamente ahora estoy libre pero no puedo borrarme esas imagine de mi cabeza nunca las olvidaré y tengo marcas y lastimaduras por todas partes fue una tortura horripilante igualmente no superará a la casa de muñecas.
Me estoy dando cuenta q Spencer no está excelente con Caleb porque están un poco distanciados no lo sé pero es mi punto de vista.
Hoy Jordan estuvo en la cuidad así q fuimos al lugar donde nos conocimos pero...cuando fui era diferente me enoje porque no era lo mismo,Jordan intentaba  calmarme,pero era como q no quería saber nada y me di cuenta q no era el lugar ni era Jordan era YO me di cuenta q nunca estuve enamorada de Jordan porque siempre Caleb estuvo en mi cabeza.
Cuando termine con Jordan lo primero q hice comprar un anillo falso para q nadie sospechara ni preguntaran y no quería estorbar en la relación de Spencer y Caleb.
Mensaje de A.D:
"Pobre pobre tu amiga,eso es no tener códigos Hanna banana"

Esto era mi segunda pesadilla primero A y ahora A.D.
Mensaje de A.D:
"Cuidado con lo q dices te estoy vigilando,Acuérdate A no me llega ni a los  talones"
A.D me espía!!!!! .es decir,q quizo decir q esto va a ser mucho peor q la tortura de nuestra adolescencia,ya me había dado cuenta.
3 días después :
No pasó nada importante excepto q matamos a Elliot pero por salvar a Ali.
Yo lo mate y todas los enterramos.
Estoy en la casa de Spencer eliminando todas las pistas,hasta q se escucha q alguien habré la puerta era Caleb pero la puerta estaba cerrada yo me escondo por si me veía por el agujero.
Caleb le decía  a Spencer q el beso q tuvimos no fue nada fue un recuerdo de la adolescencia,Spencer lloraba y yo también,hasta q en un momento Caleb dijo:
-te acuerdas esa noche en Washington q yo había recibido una oferta de trabajo pero la estábamos pasando tan bien q fuimos a la habitación tomamos algo y una hora más tarde decidí rechazarla.
En ese momento se me vinieron muchas cosas a la cabeza recordé el momento de nuestra discusión que era por mi trabajo y el si fue capaz de dejar su trabajo mientras q yo no.
Lo q creo q Spencer va a cortar con Caleb.
6 horas después:ya estoy en mi casa y me iré a dormir.ya le revele a Caleb lo q pasó la noche q nos cortamos pero hay algo que no le dije q me parte el
Corazón.
Chicos q será lo q le tiene q contar Hanna?????es un par de capítulos se sabrá espero que les halla gustado besosss😘

HALEB sin secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora