Broken Home

3 1 5
                                    

Ellos gritaban, querian gritar, que estaban luchando hacia fuera

ella esperaba que pudiera aferrarse a un sueño Mientras observa como estas paredes se caen

Palabras agudas como cuchillos, estaban cortando su su alma

Es ahora un recuerdo esa felicidad que alguna vez tuvo

Aferrarse a un sueño Mientras observa Como estas paredes se caen

Estaba acostumbrada a ello, los gritos que dieron lugar a un silencio impenetrable.

Sentada en los escalones, sosteniendo su hermano pequeño en sus brazos cubriendo sus oídos.

Se preguntó a dónde se fueron sus padres que los amaban más que la vida misma.

Cuando la relación perfecta se fue, el la hizo esperanzador para su futuro matrimonio, la que hizo que la gente por lo celos enfermizos de su familia por ser tan perfecto.

Pero eso fue todo un recuerdo ahora que ella ignoró los gritos de el diciendo no querer nada mas, podría haber encontrado a alguien más. La forma en que su madre le hizo callar con un silencioso "no se te ocurra decir eso. Usted no se quedó para nuestra hija y no es su culpa el odio hacia su padre.... ella sabe que su padre la ama pero tambien la dolía" .

Horas más tarde, cuando sentía que no podía aguantar más, caminaba de regreso a su habitación

Ella yacía en su cama, culpandose a sí misma por cualquier cosa y todo lo que ella pudo hacer fue apretar la cara contra la almohada.

Todo esto era demasiado. Su hermano era demasiado joven para entender las palabras que había gritado su madre, una pila de papeles habia golpeado el pecho de su padre mientras hablaba su madre

" Estoy tan enferma y cansada de las peleas constantes. Los niños son conscientes y les duele. Y estoy más que harta de la forma en que culpas a nuestra hija por no ser capaz de ir a emborracharte con tus amigos. Te has ido todo el tiempo y luego, cuando vuelves, estás enojado. Si no eres feliz, si no quieres estar aquí te puedes ir"

Y así lo hizo, garabateo su firma en la parte inferior antes de tirar los papeles en el suelo, mirando como se dispersaron. Se fue con un brusco "vuelvo mas tarde para buscar mis cosas y despedirme de los niños"

Ella recuerda salir corriendo a coger el cuerpo de su madre mientras sus rodillas se doblaron.

Su madre siempre había sido su abogado, su mejor amiga. Sabía lo difícil que era ser una chica, sabía lo que era sentirse no querida por lo que se aseguró de que sus hijos supieran cuánto los quería todos los días.

"Mamá, lo siento" Ella gritó, pero su madre le hizo callar

" No es tu culpa, nunca será tu culpa. Tu padre no siempre fue así... Solía ​​ser un gran hombre. Pero vamos a estar bien. No hay más peleas, no llorar hasta tarde. Siento que hayas tenido que vernos luchar pero vamos a sobrevivir a esto. Yo, tú, y tu hermano. Podemos hacer esto. "

Y no estaba segura de que su madre había estado muy convencida al pronunciar las últimas palabras .

Su padre volvio al día siguiente, pero no le dijo una palabra cuando él le dijo que la quería y que era lo mejor.

Ella no lo abrace cuando intentó acercarse, una mirada de dolor atravesó el rostro de su padre, pero todo lo que podía ver era la forma en que su madre había quedado en el suelo llorando la noche anterior.

No hubo otra pelea antes de irse.

"¿Qué le has dicho a mis hijos para que me odien?" Exigió a gritos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Broken Home (One Shoot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora