Bueno, supongo que la mayoria se habra dado cuenta de la ultima entrada en la que algunos dijeron que yo era una fake entre otras cosas,
Pueden decirme lo que quieran..
Yo solo venia a decirles la verdad, al menos esta es mi verdad, llevo años involucrada en lo que han sido diferentes investigaciones y tal,
Quiero decirles... aun que sea algo dificil de.. entender.. de que los creepypastas, no son reales.. al menos no en nuestro mundo.. porfavor..
A eso me refieria con Open your eyes.. no los han visto, no los conocen cualquier cosa que suceda no esta relacionada a ellos, las investigadoras no han visto a los creepypastas ni ellos nos buscan..
Ustedes no siempre seran las protagonistas..
Aun que.. esa es la advertencia igualmente..
Cada una que continue con su vida, que asi debe ser, no mas invocaciones.. como decia, no estan invocando a un creepypasta, estan invocando a quien sabe que que puede ser mucho peor.. ademas esto solo esta sucediendo en los paises de habla hispana por que en otros paises los creadores de creepypastas muchos no tienen idea de lo que sucede aqui...
No les digo que dejen de leer los creepypastas ya que se que a muchos les gustan y me incluyo, de hace varios años que los leo y me siento una creepypastera.. ojo.. creepypastera no fangirl...
y bueno... no quiero forzar a nadie a nada.. que cada uno haga lo que crea que deba hacer.. espero que esto les ayude.. si tienen preguntas (se que muchos se estaran preguntando el por que de todo esto asi que adelante) estare respondiendo mensajes durante hoy y quiza mañana.. pero yo creo.. que mi trabajo aqui esta hecho...