I miss you

40 2 0
                                    

Capítulo 3

Ya había pasado mucho tiempo y pronto se iría Louis . Así qué para el último día hicimos todo lo posible para recordarlo como un día muy importante .

En el recreo , mientras jugábamos Louis , yo y una amiga del salón llamada Aria , nos encontramos una paloma herida ,entonces se me ocurrió ayudarla metiéndola en la mocheta de Louis , todos creían que estaba loca pero me hicieron caso para divertirse , Louis agarro la paloma , Aria abrió la lonchera y metimos a la paloma .

Llegando a la casa Louis me ayudo a vendarle la pata y la llamamos Kevin , nunca lo olvídate se aparecía todos los días en mi ventana .

Luego de soltarla mi mamá nos llevo al cine a ver una película .

Y luego , llego la parte más triste del día , la despedida de Louis , mis amigos del parque y yo nos reunimos después del cine en la casa de Louis , fue ahí donde hicimos el pacto de amistad , era de ser mejores amigos por siempre .

Louis se puso a llorar algo raro en el , nunca lo había visto llorar hasta ese día , me abrazo con todas sus fuerza y antes de irse me dejo un medallón que decía best friends forever y tenía una foto nuestra .

Mi mamá , mi papá y yo lo acompañamos al aireo puerto .

Su vuelo salió a las doce . Lo extrañaba demasiado y esperaba con ansias su regreso .

let me kiss youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora