✉ 1

1.7K 117 7
                                    

Hoy me levante con buen humor, claro, el primer día de clases, para mí, era muy emocionante. Luego de desperezarme tomé una ducha y otros asuntos de higiene. Rápidamente tomé el desayuno que consistía en un básico yogurt de vainilla con aquellas galletitas que tanto me gustaban, realmente eran deliciosas.

 Me vestí con el uniforme escolar, que era la básica camisa con la pollera a cuadrillos. Una vez completamente lista marché rumbo a el instituto, abrí  el locker, también conocido como casillero, y mi rostro automáticamente adoptó una expresión de sorpresa, en la cima de mi pila de libros  había un sobre, que con mucha curiosidad lo abrí, pues tenía mi nombre. Me asombré al notar aquellos versos tan bien ordenados, la letra escrita era verdaderamente hermosa, su forma y delicadeza con solo verla me reconfortaba. Capté por su estética que se trataba de una dulce poesía, por lo que no dude ni un segundo en leerla con mucha atención.

"Miles de males han de pasar y yo seguiría amándote sin parar.

Tu sonrisa aniquila mi maldad y envuelve mi pecho en suavidad.

Tus ojos tan lindos no se compararán con nada más,

Tu boca perfecta y tus labios que deseo besar.

Aún no comprendo bien con que me explicaste, pero me enseñaste a amar, 

Eternamente agradecido con todo tu ser  

Hasta recibiría mil balas por verte otra vez. 

Tanta es la sed que tengo de ti,

Que podría enloquecer si es que te alejas de mí. 

Recíbeme porfavor, no dejes en el olvido mi corazón.

-"Tu poeta enamorado "


Poeta Enamorado [Kouta Shinohara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora