✉4

762 63 0
                                    


Olvidé cerrar las cortinas de la ventana, aquel acto fue la causa por la que ahora los rayos de luz me ciegan obligándome a levantarme, era temprano, faltaba una hora y media para ir a la escuela.

Con todas mis fuerzas logré levantarme y ganar el duelo contra mi lado perezoso, me refregué los ojos arrepintiéndome segundos después puesto que empezaron a picar -suspiré- finalmente me bañé e higienicé, me vestí como debía y desayuné un café con tostados. Disfrute de mi comida y satisfecha me dirigí a paso lento a la escuela, no había prisa.

En cuanto miré mi reloj, faltaban 10 minutos para el ingreso, apresuré mi paso y me choqué con un chico, él usaba el chaleco del instituto y su pelo tapaba sus ojos, su aura me causaba ternura y misterio, rara combinación. 

-¡Oh perdón!-. Me disculpé -iba apresurada, de verdad lo lamento.


Nn-no te pp-preo-cu-cupes -. Aceptó sonrojado, yo le sonreí al ver tanta belleza, él demostraba ser tan amable sin siquiera conocerlo mucho. Me marché de nuevo a la escuela, al llegar a mi locker allí no estaba la poesía diaria por lo que me extrañé, ya las comenzaba a adorar y establecer en mi vida... 

Luego de mi primer clase fui nuevamente al locker y allí estaba -sonreí- estaba contenta, después de todo él no se había olvidado. 

"Lamento no haberte enviado La poesía en el horario anterior, surgió un imprevisto, no te preocupes :) 

 Flor mía, 

Que alimenta mi amor, 

Que da vida a mi corazón, 

¿Cómo haces que me sienta tan bien al verte? 

Miles de veces me he preguntado, 

¿Algún día me enamorare? 

¿Encontraré a mi destinada? 

Gracias a ti tengo la respuesta ,

Te encontré,

Y no te soltaré, 

No te preocupes 

Yo siempre te abrazaré con el más puro sentimiento. 

No importa donde estés, 

Siempre acuérdate de mí y verás que allí estaré 

Protegiéndote ante cualquier mal, 

Sólo escucha el cantar de aquel suspirar, 

De nuestros almas al chocar. 

Espero entiendas mi verdad 

Quiero que sepas cuánto te podre amar,

Sin inicio ni final. 

Que respondas con si ante nuestra vida,

Que gustoso adornaré

-"tu poeta enamorado "

Poeta Enamorado [Kouta Shinohara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora