#1: El primer dia.

13 2 12
                                    

El reloj despertador sonaba marcando las 6:30 de la mañana en la habitación de una chica de cabello negro con extensiones rosas. Luego de estirarse un poco se levanto de la cama un tanto, soñolienta pero cuando recordó que dia era se lleno de energía.

--¡Primer dia de preparatoria! --dijo la chica con un grito.

La chica se quitó su pijama y luego de bañarse se puso su vestimenta habitual: unos jeans de mescrilla, zapatillas azules, y camisa formal blanca debajo de un chaleco y una corbata azules que conbinaban con sus zapatos.

Unos minutos despues, bajo al comedor en donde su madre la esperaba preparando un café.

--¡Buenos dias mamá! --¡Buenos dias Andy! ¿Lista para tu primer dia de preparatoria? --¿Es una pregunta o una afirmación? --dijo andy con una mirada de determinación en su rostro. --Jeje, tú siempre tan optimista. Honestamente, yo en tu lugar estaria muy nerviosa. --¿Porque? Es solo una nueva escuela, en una nueva ciudad, donde no conoces a nadie... no veo razones para estar nerviosa... --entonces la madre de Andy hiso una pausa y dijo. --¿Encerio nada de esto te ha afectado, la mudanza y... el divorcio? --Un poco, pero de igual forma no ganó nada preocupandome por eso.

Luego de desayunar, poco tiempo despues Andy iba camino a su nueva escuela la cual se encontraba a menos de cinco minutos de su casa por lo que no tardó en llegar. Estando afuera del campus Andy respiró profundamente y dijo.

--¡Aqui vamos!

Entonces caminó hacia la puerta pero en un descuido tropezó y cayó al suelo de una forma penosa y avergonzante. Ante las risas de las personas que se burlaban de ella, Andy levantó la cabeza del suelo y con una sonriza que trataba de ocultar el dolor de la caida dijo.

--¡Estoy bien, solo queria alegrarles el dia!

Las palabras de Andy eran sinceras, pero la vergüenza del momento no se la quitaba nadie. Luego de eso, Andy se dirigió al tablero que decía en que clase estaba. Cuando llego a su clase, la "clase 4B", se topó con varias personas hablando entre ellas, por lo que decidió buscar un haciento. Andy se acerco al lugar libre más cercano en donde un chico se encontraba jugando Minecraft PE en su celular al lado del mismo.

--¿Hola, puedo sentarme al lado tuyo? --pregunto Andy tratando de iniciar una conversación. --No... --respondio el chico indiferente.

Andy se le quedó viendo con cara de poker face por unos segundos.

--Ya que... --dijo una vez más el chico luego de ver de re-ojo a Andy sin dejar de jugar en su telefono.

Entonces Andy se centó, colocó sus manos entrelazadas sobre sus piernas y solo miró a su alrededor por algunos minutos sin decir nada. Finalmente Andy se aburrio e intento hablar nuevamente con el otro chico.

--¿Que estas jugando? --Un juego nuevo que salío hace algunos dias. --¿Juego nuevo? Pues se parece un poco a Minecraft... --dijo Andy un tanto confusa. --Es porque es Minecraft.. --respondió el chico indiferente y con un ligero tonó sarcastico. --¡Oh! Entiendo.

Andy volvió su mirada hacia otro lado antes de volver a intentarlo.

--Me llamo Andy, ¿Y tú?.. --Austin... --Lindo, nombre. --Grasias, Andy también suena bien. --respondió Austin un poco menos indiferente sin dejar de usar su celular.

Más tarde, todos se presentarón ante la clase. Entre los compañeros de Andy una chica destacaba a simple vista.

--Hola, mi nombre es Monica, ¡Pero por favor diganme Monick!, Detesto el nombre de Monica. !Oh! Casi lo olvido, voy a organizar una fiesta en mi casa para celebrar el nuevo año escolar y ¡estan todos invitados!..

Andy solo observaba la escena desde su lugar mientras que Austin doblabá una hoja de papel sin sentido aparente.

--¡Arg! Genial, aqui se viene el típico cliche de la chica rica y engreida de la clase. ¿Tú que opinas? --dijo Andy dandole un leve golpe con su codó a Austin. --Si... --respondio Austin sin dejar de hacer dobleces en la hoja de papel. --¿¡Almenos escuchas lo que te estoy diciendo!? --Si... --¡Me rindo, eres un caso perdido! --dijo Andy mientras golpeaba su cabeza contra la mesa. --Si... --finalizó Austin.

Cuando sonó la campana del receso todos salieron de la clase incluyendo a Austin el cual antes de levantarse le dió algo a Andy. Era una flor de papel bastante linda, eso era lo que Austin eataba haciendo con la hoja de papel.

--¡Guau! ¡Es hermosa! --esclamo Andy, pero Austin ya se había ido.

Entonces Andy fue a la cafeteria, pero durante el trayecto se tropezó con Monick, provocando que ambas cayeran al suelo ante la mirada burlona de los demas.

--¡Perdoname! No es la primera que me pasa el dia de hoy. --Lo sé, te vi esta mañana. --dijo Monick mientras ayudaba a Andy a levantarse. --Si, digamos que hoy no empezé el dia por los cielos, sino por los suelos (chiste sin gracia detected). --Me llamo Monick. --Si lo sé, estamos en la misma clase. --¿¡Encerio?! --Encerio... --¡Bah! Es que es el primer día y aun no reconosco bien a los demas. Soy nueva en esta escuela y el unico al que conosco es a Austin. --Igual yo. Sabes, ¿puedo decirte algo sin ofenderte? --¡Desde luego! --Cuando te presentaste en la clase pensé que eras la típica chica engreida, pero ahora veo que no es asi. --jeje, descuida.

Entonces Monick saco de su bolsó un bolante azul y se lo entregó a Andy.

--Ten. --¿Que es esto? --Es una invitación a mi fiesta de inauguración del año escolar. Ya casi terminó de invitar a todo el mundo. --Ya veo. Solo por curiosidad, ¿Invitaras a Austin? --¡Puf! Lo haría, pero estaría perdiendo el tiempo. --¿Porque? --El es lo que le sigue a un anti-social. Estuve con el dos años en secundaria y casi nunca habla. Solo se la pasa o en su telefono o haciendo flores de papel que se niega a revelar como las hace. --¿Flores como esta? --dijo Andy mostrandole a Monick la que Austin le dió. --¡Efectivamente!

Entonces sonó la campana y las dos volvierón a clases. Mientras tanto, Austin se encontraba solo en clase observando uno de los bolantes de la fiesta de Monick. Luego de dar un leve suspiro tomó la hoja y comenzó a doblarla para convertirla en otra flor de papel.

Continuara
El primer capitulo de una larga historia, ¿que secretos oculta Austin? (Es el personaje con más profundidad que he hecho XD) ¡Descubranlo pronto!




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú salvaste mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora