Cuenta la leyenda de los dos lobos que en nuestro interior se sucede una batalla continua entre dos fuerzas. Es un conflicto entre nuestro lado más oscuro (el lobo negro) con esa zona más luminosa y noble (el lobo blanco). Esa dualidad entre el bien y el mal, entre la alegría y el orgullo, la culpa y la humildad define en gran parte de lo que somos.
La mayoría de nosotros nos hemos encontrado con esta historia alguna vez. Si bien es cierto que existe alguna que otra duda sobre la veracidad de esta leyenda, puedo asegurarles que es cierto, en parte.
Mi nombre es Charlotte James, vivo con mis padres y hermano en la manada "cristal blanco", tengo 16 años y si, soy una mujer lobo.
Aunque aún no la conocí, sentía una conexión muy grande con mi loba, faltan dos meses para completar mi transición, exactamente cuando cumpla mis 17 años y estoy muy emocionada. Es el suceso más importante en la vida de los licántropos, el nombre científico para nuestra especie.
En mi manada mi padre es el alpha Frederic, uno de los más temidos de toda la historia y mi madre la luna Cristina, conocida como una de las lunas mas amorosas y compasivas.
Rara combinación.
En fin, que mis padres sean los líderes y que sea la mayor de sus hijos significaba que seré la primera mujer alpha de la historia de mi familia. No era algo muy común ver un alpha que no sea hombre y era algo molesto, aunque la luna fuese muy importante, ellas eran... como princesas, delicadas y tontas en su mayoría. Mientras que los alfas salian a luchar y defender a la manada.
A pesar de mi creencia de que es genial visibilizar a una mujer como alpha y por lo tanto lider de guerra, no pienso hacerlo, mi padre tendrá que buscar a alguien más porque al convertirme me iré de aquí y no pienso volver jamas... ah si, y mi hermano, Nicolás, se irá conmigo.
No es que seamos malos hijos ni nada por el estilo, el problema es mi padre, es un maldito abusador y sanguinario. Odia a mi madre y la maltrata desde que tengo memoria, mi hermano y yo ya no soportamos nada de éste lugar, quisimos que mi madre viniera con nosotros y dijo que no, que su lugar era con mi padre.
Me daba pena, pero que se joda!
Que ella siga aguantando el maltrato de mi padre, nosotros ya tuvimos suficiente.
-Nick ya deja de fastidiarme .-bufe enojada.
Mi queridisimo hermano me jodía diciendo que él era mucho mas sexy que yo y que nunca conseguiría a mi mate si no me arreglaba.
Estas curvas y piel tersa no necesitaban de maquillaje ni adornos para verse increíbles.
-somos mellizos estúpido! somos igualmente sexys, y además ya sabes que no quiero un mate, si el mio es como el de Madison no quiero ni conocerlo .-Nick y yo reímos, me tire encima de él.
-AUCH! .-se queja adolorido.
-oye... crees que padre nos buscará? .-le pregunto, ya falta muy poco para irnos y estoy muy nerviosa.
-no lo se .-dice y acaricia mi cabello.
-y si nos busca? y si luego quiere castigarnos y nos lastima? .-pregunto histérica .- ya no se si irme...
-no nos buscará y si lo hace va a tener que matarme para llegar a ti .-sigue acariciando mi cabello y yo sonrío.
-tengo miedo.
-lo se y yo, pero podemos hacerlo juntos hermanita.
-hermanita? soy mas grande que tu.
Odiaba que le recuerde que por solo un minuto yo era mas grande que él, de ser al revés tal vez las cosas serian muy diferentes, tal vez ni siquiera tendríamos que huir.
ESTÁS LEYENDO
La luna nos une
WerewolfCharlotte es una mujer lobo, fuerte, muy testaruda, apasionada, rebelde y con mucha confianza. Pronto se convertirá en la primer mujer alpha en la historia de su familia, claro que hasta que consiga a su mate, pero ella tiene otros planes al igual q...