~Capitulo 3~

207 16 6
                                    

-ESPERA! .-me gritó Connor corriendo detrás de mi.

-que quieres? .-pregunté de mala manera.

Se que no debo enojarme con él, prácticamente no hizo nada, pero esos estúpidos me hicieron poner de mal humor y me enojo con el mundo.

-porque hiciste eso?

-se estaban burlando de mi Connor, porque crees que soy la única mujer allí? Se supone que en algún momento seré su líder y no puedo verme débil por un chico bonito y lo sabes.

-perdona...

-para ti solo es un juego, pero para mi es mi reputación y mi futuro.

En realidad no se porque me enojaba si no iba a tomar el mando, creo que es mi loba tomando el control de mi.

-lo se! Perdona .-me toma del brazo y hace que voltee .-solo me dejé llevar.

-esta bien .-me solté de su agarre bruscamente y seguí caminando.

-puedes parar un segundo Char? Quiero hablar contigo.

-no, no puedo, hay fiesta y tengo que prepararme.

Él paró en seco y yo también, tomé mi celular y le marco a Ethan.

Llamada

-hola.

-pasó algo?

-recuerdas la fiesta de hoy?

-claro.

-iba a ir con alguien mas, pero mejor quiero ir contigo.

-ammm esta bien, le cancelaré a Madison.

-gracias.

-en unos minutos estoy en tu casa, ya saliste de entrenar?

-si, estoy en camino, ahí te veo!

Fin de la llamada

-con quien hablas? .-preguntó Connor molesto.

-con Ethan.

-irás con él!!!?

Se via muy molesto y eso era lo que queria, de cierta manera tambien estoy molesta por su "me deje llevar" llevaba esperando tanto tiempo que diera el primer paso conmigo y se le ocurre hacerlo en ese momento? Me desespera.

-si, tienes algún problema con eso?

-iba a invitarte cuando fui a verte .-me volvió a detener del brazo y me miró enojado .-que te traes con él?

-es mi mejor amigo Connor, no fastidies!

-Esta bien, invitaré a tris.

-lo haces y no seremos más amigos.

-y si tu sales con Ethan tampoco seremos amigos.

-bien!

-bien!

-BIEN! .-no recordaba llevarme mal con Connor, creo que es la primera vez que peleamos y es absurdo!

Me solté de su agarre y decidí correr a mi casa, al llegar Nick e Ethan estaban esperándome.

-por fin llegas .-dice Nick .-hay que preparar todo ya! Mama y papa regresan en cinco minutos.

-Char no quiero problemas.

-tranquilo, Nick ve y deja el auto de Ethan en algún lugar del bosque no muy lejos de aquí, Ethan, diré que te quedarás a dormir, solo esperaremos a que se duerman y hola fiesta .-sonrei ya de buen humor y agarre a Ethan de la mano .-dale tus llaves a Nick.

La luna nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora