vivía sola con un gato llamado: Red.
una anciana loca bueno eso decían que siempre habla sola. que cuenta su antigua vida cuando todo era felicidad tenia amigos, familia... pero nadie sabe la verdad sobre ella pero lo verdad paso fue que.
En un accidente se daño la cabeza, tuvo un gran tumor que dañaba su mente y la conducía ala locura y ella pensaba que todos sus sueños eran reales pero en realidad nadie sabia que significaba o de que trataban. Ella Cada día se arrepentía y lloraba recordando la realidad de su situaciónpero había un chico que siempre la visitaba tenia unos 14 años su nombre era Ashton a el siempre le encantaba que ella hablara de sus historias el las apuntaba en un cuaderno azul rey y dibujaba lo que la anciana le decía ya el que tiene el talento para dibujar perfectamente, también ella le decía poemas los cuales eran muy lindos.
Y ella aunque era ya anciana tenia su cultivo de muchas rosas blancas de un dulce aroma que encantaba a pesar de que las personas la consideraran como loca era muy tierna a Ashton se empezó a encariñar con ella después de una semana la anciana, le dio a al chico una caja de madera y una singular llave
El pregunto por que se la daba ella respondió que tenia que cuidar de la caja, que nadie mas la tocara aparte de el y que la puerta correspondía a la llave que la tuviera mucho cuidado de no dejarla abierta por que los seres que viven detrás de la puerta no pertenecen la tierra.
{Pasado los días la anciana murió así que ashton se quedo con red y con la pequeña caja junto con la llave pero que escondería esa anciana detrás de la puerto y que habrá dentro de la caja}
Dala like si te gusto
Y pronto estará el capitulo 1