Hace días había terminado mi relación con mi novia, Danielle.
Lo único que dijo es que ella había encontrado a alguien más, y que yo no la merecía, que era muy poco para ella. Esas palabras habían dado justo un golpe bajo. Me dolió. Y gracias a ello no había salido de cama.-Vic, arriba. En serio, me vas a hartar si sigues ahí tirado. Ni si quiera has comido, ella es una idiota, y tu también -hablo Mike.
-Basta, no quiero discutir. No estoy de ánimos.
-¿Piensas estar ahí por siempre? Vamos, hay que salir. ¿Qué dices? -preguntó Mike emocionado.
-No. Y no pienso hablar más -dije, tratando de que lo entendiera y me dejara en paz.
-Como quieras. ¿Dónde esta tu computadora?
-Oh no. No pienso ver porno, no estoy de humor, Mikey -me volví a acostar.
-¿Eres idiota? Pienso conseguirte una cita por internet -mi hermano hablo sonriente, y se levanto de la cama.
-Creo que ves demasiada televisión. No lo harás. No lo haré -dije seguro de mis palabras.
-¡La encontré! -grito, refiriéndose a la computadora.
Así paso un rato hasta que dijo que el solo se encargaría de hacer la cuenta. Que yo debía encontrar a la persona que tuviera mi atención, que si no quería tener sexo, estaba bien. Pero al menos para conocer gente nueva y no estar en casa todo el día.
Su idea era buena, estúpida, pero buena al final.
-Bien, tu cuenta está hecha, ya sabrás si la utilizas. Uhm, me voy hermano -me despedí de el con una seña de mano y se fue.
Tenía curiosidad por aquella página, así que tome el computador. Era algo extraño que yo estuviera ahí, en un lugar así. Quién diría que yo, Vic Fuentes acabaría tan desesperado al punto de estar aquí.
Llevaba ya algunas horas buscando a alguien, pero para ser honesto, nadie llamaba mi atención. Nadie parecía atractiva a mi parecer.
Bien, lo intenté.
Estaba a punto de cerrar la sesión, pero en la sección de recomendaciones me apareció un nombre de usuario que llamo mi atención, "Diva Queen". Sin pensar más, fui a su perfil.
Nombre: Diva Queen.
Edad: 21
Lugar: San Diego, California.
Espacio libre: ¡Hey! Soy todo lo que estas buscando. Así que, no dudes en mandarme mensaje que con gusto de atenderé. ;) si no eres de San Diego puedo viajar a donde estés, siempre y cuando tú pagues el pasaje.
#SexMachine.Su foto de perfil era muy llamativa, era un chico pero parecía todo lo contrario. No dude, y fui directo a los comentarios y votaciones que tenía. Porque sí, ahí calificaban por casi todo; si cumplía a la hora de verse y en el sexo. Algo raro, pero bueno.
||Comentarios de Diva Queen||
||Sí o No||
>Sí<Justin Hills: Muy rico todo, princesa.
Matty Mullins: Espero se repita, puta. ;)
Jaime Preciado: Sabes hacer tu trabajo.
Tony Perry: Muy básica, pero tienes lo tuyo.Y así había muchos más. Sin dudar un segundo más, le mande un mensaje. Con algo de pena por mi nombre de usuario, -ya que no lo había puesto yo-, pero al final lo hice. Además el de él no era muy lindo que digamos.
Negrito Sexycan: Por los comentarios, creo que eres buena ;)
Diva Queen: Que puedo decirte, hago lo que sé. 👅
Negrito Sexycan: Entonces, ¿cuándo?
Diva Queen: No lo sé, nunca lo he hecho con un mexicano. Y no pienso hacerlo.
Negrito Sexycan: Te haré cambiar de opinión. En mi departamento, mañana. No te arrepentirás.
Diva Queen: Ahí estaré.
Sin más, le di mi dirección. Una oportunidad así, no pensaba perderla. Si iba a humillarme de esta manera -encontrar pareja por internet- tenía que valer la pena. Además, ambos vivimos en San Diego.
Después de todo, no fue una muy mala idea.