Estoy en química, un poco aburrida,pero Pensándote,como siempre,estas son las veces que me doy cuenta que realmente ESTOY ENAMORADA de ti,bah todo él tiempo pienso en ti y me siento enamorada jajajaja,de tu sonrisa,de tus ojos chinos que aunque yo no esté,seguro te acuerdas de mi y quiero pensar que me extrañas tal como te extraño a ti,aunque nos vimos él domingo,te extraño como si no nos vieramos hace 5 años,porque aunque no me creas,seguis siendo mi segunda mitad, la mitad de mi corazón te la entregue a ti y si quisiera convencerme de que no te quiero,me miento a mi misma,aunque a veces me haces daño,te amo con locura,podría estar enojada pero sólo vos y tus estupideces me alegran el dia,tu sonrisa,tu amor por mi y ojala vuelva a ser como antes todo o incluso mejor.
Este mes fue MUY dificil, nos hicimos mucho daño,pero,estoy SEGURA que lo vamos a superar,pero para eso,te necesito a mi lado SIEMPRE,no necesito a nadie más, solo a vos,no necesito a gente negativa que me diga que nunca vamos a estar juntos para siempre,porque yo se que si,no me digas que no,porque yo lo se Kevin,lo se muy bien.
También sé, que aunque yo diga que eres infeliz,y que me termines,no quiero que lo hagas,es que solo pienso en tu bien,pero ya se que no,que no soportarias sin mi y yo sin ti,sinceramente me muero sin ti,sos lo mejor que me paso y lo que alguna vez no valoré, pero ahora mismo,no vivo sin vos,sos mi mundo,mi respiración,mi droga,lo que me hace seguir adelante, sin vos,no soy nada,de verdad, mi mundo es gris,vacío,sin aire,lo veo todo claro si estas vos,conmigo no con alguien que no esta enamorado de ti,que te supero en un mes,pero no quiero hablar de eso,quiero hablarte de mi amor por ti,de lo que siento cada vez que me besas,que me abrazas y me dices,te amo y me elevas,mas allá de las nubes, estoy tan enamorada,tan feliz de que volvieras a mi lado,aunque pasaramos tanta mierda que nos destruyó, fue mas fuerte el amor, que nos unió de nuevo y que si salimos de esta,nos hará mas fuertes que nunca,así que agarrame de la mano y nunca por NADA del mundo me sueltes,no le des corte a los demás,es nuestra relación y aunque tengamos problemas lo vamos a superar,porque somos fuertes y aunque dije que perdí la esperanza no es así,volvió escribiendo esto,que me salio del alma así como volando para llegar aqui, para que otra gente sepa cuanto te amo,aquí me despido,porque no se que más escribir, para mi no existen más palabras para exprestar TODO lo que siento,además que soy muy mala escritora jajajaja,bueno,adiós,te amo infinitamente.
-Celeste.
ESTÁS LEYENDO
Carta de cuando te pienso.
PoetryEsta carta esta escrita por mi,Celeste Gonzalez,tengo 14 años y soy la pareja de Kevin desde hace 6 meses,en él que 1 de ellos estuvimos separados.