[R#1] IránxNorcorea {Ship crack}

58 6 6
                                    

"Mi amigo de confianza"

Todos conocemos a la parte "Mala" del país atrapado en el comunismo.
¿Pero que tanto podemos saber de él? Y hablando por la representación, no por el presidente actual.

¿Que sabemos nosotros de sus pasatiempos, de su modo de vida o de sus conflictos emocionales? Nada.
Acá o allá, donde estemos, solo lo vemos como alguien particularmente temible o quizás hasta débil ante ideologías como en las que esta implicado.
No somos nada comparado con él, solo somos espectadores con un modo de vida diverso y cambiante, pero nada excepcional ante él que ya lleva más siglos de vida aquí que todos nosotros juntos.

¿Quieres objetar algo? Bien, ¿Que me podrías decir en contra de todo lo dicho?

Yo he de suponer que palabra como "Ya debe estar acostumbrado" o "no debe de sentir nada" están ahora rondando por las cabezas de personas que no deben de conocer nada sobre el pasado de esta nación.

Si, nacimos (la mayoría) después del conflicto armado hace ya bastante tiempo, pero eso no significa que no podemos agarrar un libro de historia o página de Internet para comprender mejor en lo que se mete.

¿Y que gano yo contando esto tan poco agradable a personas que vienen aquí para conocer un poco sobre cierto parentesco?
Bien, no me están pagando, eso primero.
Segundo, ha existido después de todo esto tan desastroso alguien que luego acompaño hasta la actualidad a este país sobreviviente del régimen contra el capitalismo absoluto actual.

Tercero, la política siempre da pie al comienzo de un posible fin.

—... Aja, con que por fin llegaste... ¿Porque demoraste? Uno aquí se va perdiendo de la vida mientras esta sentado...—comento levantándose con algo de dificultad de la barra de bebidas en aquel establecimiento un tanto lujoso.

No se donde se encontrarían, pero es seguro que están alejados de ambos países.

—No es mi asunto el que estés bebiendo a tan altas horas de la noche....

—¿Esa es tu excusa?

—¿Actual? Si.—No es de muchas palabras, o poco dirá en frente de todos, no se sabe.
Lo que si, es que se llevan bien, y no en apariencia como dirían los países de occidente o los mismos del medio oriente.

Ellos quizás solo sienten esa curiosidad ya mundial; la de saber más.

—... ¿Y que tal? ¿El americano ese te ha jodido algo otra vez?

—No vine por eso.

—¿Entonces?

—....—Algo en él le hacia pensar que esto no valía la pena, que podía haber estado en su casa el resto de la noche bebiendo algo mejor mientras trata de idear planes en contra del enemigo en común.
Pero hay algo que lo detiene de irse, y no es el hecho de que lo este tomando de la camisa.

Hay algo más entre manos.

—... Ven, te llevo a casa.—Lo hizo levantarse del mueble mientras este solo miraba con ese rostro característico de un hombre que bebió de más.
Se dejo caer sobre su espalda mientras este dejaba plata en la mesa y se iba de ahí en silencio.

Fuerza física tiene, no le es problema llevar a una nación convaleciente como lo es ahora el norcoreano.
Más bien lo que le hace poner cara de pocos amigos es el asunto que debe estar tras esto de beber de más a tales horas de la noche.

¿Serán los problemas en su país?
¿Será la enemistad con el mundo?

¿Será la oscura relación entre él y dos de sus "hermanos"?
Pero que preguntas, muy bien relacionadas pero creo que lo último lo desenmascara en parte.

Estos celos son entendibles pero no concisos.

—... ¿Quieres sabes porque?—Pregunto y hablo primero el castaño con un tono tranquilo pero a medio dormir.

—... ¿Por que?—A él no lo veras en esos caminos, o llorando por alguien en silencio, no es al parecer un estilo que use.

Lo que si veras es a una persona completamente servicial ante "amigos" como lo es únicamente esta persona que pide por él cada vez que desea desahogar penas.

¿Que si lo usa? Por supuesto.
¿Que si lo quiere de verdad? Es posible, pero nadie aceptaría tal cosa.

—Oye, persona que no bebe ni se excita con la presencia de una mujer, ¿Que piensas acerca de las amistades corrompidas?—Jugar, le gusta jugar a veces. Mas si él alcohol esta de por medio.

Que le va a importar si el día de mañana vinieran esos dos encontrándolos en alguna postura comprometedora, si ni se acercan cuando anda así o tiene problemas.

Que se aguanten diría, que esperen a que lleguen los días puntuales a estar juntos.

Porque ahora el amigo de confianza esta aquí y no se ira hasta que él diga que se vaya.

No hasta verlo feliz y con ganas de disfrutar su vida a costa de su realidad.

—... Pienso que funcionan bien cuando uno de los dos cede desde el principio, Norte.—Sonríe al saber que cara habrá puesto la otra persona.

Como todo "buen amigo", como todo buen confidente.

—Si, te he enseñado bien, Irán.

————————

¿Alguien con pañuelos? Okno xD

Bien, voy primero a disculparme por andar ausente por aquí, los estudios me comen el tiempo como a todos :'v
Por otra parte me han dado tiempo a pensar y si que pienso bastante xD

Ahora mi motivo; ¡Es como mi OTP! Y aunque suene raro me gusta como se entrelazan sus vidas y el que sean aliados con el mismo "enemigo" lo hace mejor.

Bien, les agradezco por sus lecturas, los quiero a todos y hasta la próxima ^^)/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

15 Motivos {Drabbles variados}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora