Capitulo 1

117 13 3
                                    


—¿Hay alguien ahi? —Pregunte un poco temerosa.

—Esta donde menos lo pienses.

—¿Qué?

No entendía en absoluto lo que pasaba, cuando en un segundo volteo hacia atrás, puedo ver la silueta de una chica, no muy alta, tal vez de 16 años. Me acercaba mas y mas. Pero cuando estaba apunto de tocarla, se escuchó un grito de mujer.

Desperté agitada, decidí ir rápidamente al cuarto de mi padre, estaba viendo una película de terror.

—Olivia —Mi padre se sobresaltó.

—Papa, me asustaste.

—Lo siento, es que apareció una momia y no pude evitar gritar.

—¿Puedo dormir contigo?

—Claro, pero recuerda que —miró el pequeño reloj que había al lado de su mesita —Dentro de 5 horas irás a tu nueva escuela.

—¿Tengo que ir?

—Claro, pero te aseguro que en esa escuela no te harán nada malo, Ámbar me dijo que es una gran escuela, ahí va su hijo.

—Su hijo me cae mal —Dije haciendo un puchero.

—Te llevaras muy bien con el, te lo aseguró... —Hice una mueca —¡Bueno, a dormir!

*

Narrador omnisciente

Olivia se levantó gracias al celular de su padre que había vibrado, lo tomo con sus manos y pudo ver quien llamaba.

Llamada entrante de Luna💖🌙

—¡Mama! —  Chilló la chica y decidió contestar la llamada —¡Mamá! ¿Cómo estás? ¿Ya vendrás? ¿Me trajiste un regalo?

(SI A PARTIR DE ACÁ LOS GUIONES SON CORTOS ES PORQUE NO SE QUE PASO Y WATTPAD ME LOS CAMBIÓ </tres)

-Hola hija, estoy bien, ¿y tu? - Hablo Luna tras el teléfono.

-Estoy cansada.

-Olivia, ¿Me pasarías a tu padre? -El tono de Luna sonaba un poco preocupado.

-Si -Olivia se giro hacia donde estaba Matteo. - ¡Padre! ¡Te habla mamá! - Le gritó en el oído.

-¿Qué, qué? -Dijo Matteo sobresaltado.

-Mamá te habla.

-Oh, claro - Matteo tomo el celular - Luna, ¿Pasa algo?

Olivia intentaba escuchar aquella conversación, pero lo único que logro entender fue "Paso algo malo" y al ver la cara de preocupación de su padre pudo saber que algo bueno no sucedía.

-¡Qué! -Grito Matteo - Eso no es posible, ellos no pueden hacernos esto.

-Pues ya lo hicieron, ellos piensan que sigue viva e irán a visitarte, tienes que cuidar a Olivia... O la pueden confundir con ella.

Antes de que Matteo dijera algo mas la llamada se corto.

Hubo unos minutos de silencio hasta que la alarma de las 7:00 sonó.

*

-Adiós, papá.

-Olivia, ire por ti a la salida, si no estoy te vas a la casa de Ámbar junto con Dylan. Pero por favor, no vayas con alguien desconocido y no te quedes esperándome, hace lo imposible por llegar los mas rápido posible a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Olivia BalsanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora