Capitulo 2

102 9 2
                                    

Ya habia llegando el dia ,me puse un vestido negro muy hermoso (Foto),mi cabello es rubio y ondulado en las puntas ,baje y me sente a esperar me puse a escuchar A thousan years ,en eso,tocaron la puerta y entraron los padres de el los salude y se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habia llegando el dia ,me puse un vestido negro muy hermoso (Foto),mi cabello es rubio y ondulado en las puntas ,baje y me sente a esperar me puse a escuchar A thousan years ,en eso,tocaron la puerta y entraron los padres de el los salude y se llamaban Patty y Jeremy ,y entro el chico mas mujeriego de la universidad ,el que todas las noches se lleva una chica a la cama,porque el?
Lo vi y se me nublo la vista no recuerdo más ,al despertar me encontre en mi cama ,pero el estaba a lado mio.
Mia:Tu que haces aqui?
Justin:Esperando que despiertes ,obvio
Mia:Ya te puedes ir ,ok
Justin:No me voy a ir ,porque no quiero ,nos vamos a conocer mejor, OK?
Mia :Pues yo no quiero
En eso sus labios chocaron contra los mios ,me estaba besando ,que iba hacer ,pero me deje llevar ,termino el beso ,en realidad fue un tierno beso
Justin:Y ahora quieres?
Lo mire y lo mire y no le dije nada
Justin:Bueno ..nos vamos a casar ,vamos hacer esposos ,me amas?
Mia :La verdad no te conozco ,se que eres el chico mas mujeriego de la universidad y yo no quiero un esposo ,asi lo siento.
Justin : Puedo cambiar ,pero me amas ?
Mia :Todo es tan confuso Justin,no se si te amo porque no te CONOZCO,solo nos vamos a casar por obligacion
El salio de mi cuarto no dijo nada
Baje despues de unos minutos a cenar con mis padres y con el y sus padres.
Durante la cena no me miro solo miro al suelo .
Hola
Que les parece la historia?
Les gusta?

Obligados A Casarse  #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora