1 de Agosto, 1980
8:30 P.M
Mi HabitaciónHe empezado a escribir este diario porque estoy desesperada. Últimamente siento que algo me persigue. Escucho voces, veo sombras y a veces siento que alguien (o algo) me roza el hombro. Le he dicho a mis padres lo que me esta pasando y todo lo que recibí de su parte fue una carcajada. Creo que tener 15 años no ayuda en esta situación tan...extraña.
1 de Agosto, 1980
10:40 P.M
Mi HabitaciónNo puedo dormir, ah empezado otra vez. Los ruidos...las voces..yo...ya no lo soporto. Susurran cosas que no puedo comprender y ello me estresa más. No se que quieren, pero yo ya no pienso pasar más sin saberlo, cada día que pasa siento que mi vida se convierte en un infierno cuyas llamas crecen. Tengo que hacer algo para averiguar qué es lo que me esta pasando. Mañana pienso ir a la Biblioteca para ver si puedo encontrar un libro que me diga que está sucediendo.
2 de Agosto, 1980
11:50 A.M
BibliotecaEn la biblioteca que está cerca de mi casa encontré varios libros sobre monstruos, fantasmas, demonios,etc. Todos ellos inútiles... cada uno de ellos era falso la mayoría tenía una dirección a la cual uno podía enviar una carta con alguna idea de un monstruo o lo que fuese para tener la oportunidad de ser agregado en la siguiente edición del libro. Fui a buscar a la bibliotecaria y le pregunte si habia algun libro que pudiera ayudarme con mi situación, pero al hacerlo pasó lo de siempre,me dijeron que estaba loca y que necesitaba ir con el doctor...creo que me estoy ganando la reputación de la loca paranoica del pueblo...
2 de Agosto,1980
2:00 P.M
ParqueAl no tener amigos me veo obligada a vagar en solitario por la ciudad...buscando un lugar para despejar mi mente. Decidí ir al parque que queda cerca de mi escuela. El lugar es tranquilo y me ayuda a calmarme.
Todo era paz y serenidad hasta que vi algo moverse con la punta del ojo. Era una de las sombras que me acosan desde hace tiempo. Esta vez decidí no dejarla ir, pero cuando empecé ir en dirección a la sombra (que por cierto no tenía idea de si seguiría en el parque o si había desaparecido como lo hacen todas las veces...) alguien me llamó por mi nombre... por mi desgracia eran mis primos... A ellos les da igual si soy una mujer o no, me insultan o golpean cuando tienen la oportunidad...que cobardes...dos hombres contra una chica...son un asco de personas.
Por su expresión pude notar que no tenían buenas intenciones así que solo los ignore y me fui corriendo en busca de la sombra, no me sorprende no haberla encontrado...
3 de Agosto, 1980
12:05 P.M
EscuelaTodo empeora cada día...Hoy al entrar al baño a las 10 A.M una de mis compañeras se puso a toser sangre...Y yo sabia que era mi culpa...¿Por que? Porque la sangre había formado una figura por un momento en el piso antes desaparecer sin razón alguna. Tengo la intención de anotar y dibujar todo lo que observe...tal vez pueda obtener alguna pista ...No lo entiendo...¿Qué hice yo para merecer todo esto?
Honestamente siento que eh visto esa figura antes, no recuerdo donde. Pero si eso sucedió fue por algo, no sé a qué juega conmigo quien sea la persona o cosa que me tiene sumergida en este infierno, pero no me quedaré de brazos cruzados, averiguar de donde me es familiar este símbolo es mi prioridad en este momento. Iré al parque a preguntar a la gente si saben que es, no me importa llegar tarde a casa.
6 de Agosto,1980
6:00 P.M
Mi HabitaciónEste fue el cuarto día de búsqueda. Nuevamente nadie supo el que significaba el símbolo. Estoy perdiendo las esperanzas, pero por alguna razón desde que me he puesto en esta pequeña búsqueda las cosas raras han cesado. Tengo un mal presentimiento, siento que me estoy adentrando en algo de lo cual no podré salir una vez esté en el fondo. El simple hecho de que todo se detuviera cuando empecé a buscar información significa algo. Casi no eh tenido tiempo para escribir en mi diario
Ayer no hice ni una sola tarea. Estuve caminando todo el día en busca de información y mis padres me regañaron por haber vuelto a las 9 de la noche a casa, por suerte la profesora de inglés no llego hoy, que conveniente...justo cuando algo puede perjudicarme en seguir con la búsqueda el problema se resuelve solo, ya que un reporte académico hará que mis padres me castiguen.
Algo no está bien, es como si la sombra (así llamaré de ahora en adelante a la persona o ente que me está acosando) este feliz de que esté jugando con ella. Espero descubrir la verdad pronto...por el bien de mi cordura.
7 de Agosto,1980
8:50 P.M
Mi HabitaciónNo es bueno...mi padre y madre me regañaron por estar volviendo tarde todos los días, mi hermano les dijo que estoy fumando luego de la escuela, lo cual no es cierto...me han prohibido estar en la calle luego de las cuatro de la tarde de lunes a viernes y los fines de semana solo puedo salir dos horas. Gracias a su estupidez mi investigación tendrá problemas. Lo bueno es que por fin encontré una pista. Mañana por fin descubrire qué significa este símbolo, el único problema que tengo es que...tengo que ir sola a media noche al cementerio que está al otro lado de mi ciudad y si algo he aprendido todos estos años, es que a la sombra le encanta jugar con mi mente a esa hora... Lo que menos quiero es estar expuesta a ella.. presiento que ella me ayudó estos días pero es por su propio bien, algo no está bien...la persona que me dio la información no dejaba ver su rostro y solo fue a dejarme una nota con la información...lo peor de esto es que mientras escribo las voces han vuelto y esta vez he logrado entender algo de lo que dicen..."Huye".
ESTÁS LEYENDO
Nadie Quiere Creerme...
ÜbernatürlichesHe estado escapando de esto toda mi vida, y ahora que me atrevo a contarlo nadie quiere creerme, me han tachado de loca y nadie quiere hablarme... Este diario mantendra un registro de todo lo que haga a partir de hoy, pronto descubrire que pasa, cue...