En una habitacion subtorreana se podia ver la silueta de una niña y de una mujer luchando en la oscuridad...No puedo con esto es demasiado para mi pare porfavor!!!!! (Lloraba una niña de 8 años mientra ere atacada por una mujer adulta con un rostro serio)
Señora:No seras nadie si no sabes como defenderte eres la prinseca de Suna y tu deber es proteger la aldea y si sigues de devil no seras capaz de cuidar a tu propia gente que pensaria tu padre ehh eres debil niña!!!!(tono frio)
Ella miraba el suelo y sus ojos lloroso habia desaparesido dejando unos ojos opaco sin emosiones Ella Se levanto muy debil del suelo y miro a su sensei...
Temari:yo...(apena levantandose) yo.. yo no sere devil luchare por mi pueblo al igual que todos soy la princesa de suna y como tal mi deber es cuidar a mi GENTE!!!!(en posision de batalla y atacandola)
Haci empeso otra batalla de entrenamiento que duro mas de 6 horas en lo cual temari estaba toda herida y a su sensei un poco mal pero dejando a esta sastifecha ya habia cumplido su mision...
.
.
.
.
.
.
.
.
.No no tu no sabes nada de mi haci que no te entrometas en mi camino chico VAGO!!!
Tu camino no depende de que tu vida enste en juego mujer problematica!!!!(preocupado)
Si mi vida esta en juego no importa con tal que mi pueblo este en paz (desia desidida la rubia)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Temari no dejare que te alejes de mi...
Por que no me dejas en paz Nara mi camino es muy diferente al tuyo!!!
De que hablas mujer!!!
Yo naci con un proposito mi deber como princesa de suna es valer por el bienestar de mi gente estrene muy duro por ello no dejare que mis sentimientos me desbien del camino que forme (indiferente)
El chico no soportaba ver como ella luchaba por cuplir la promesa que le hiso a su sensei años atras pero no dejara que ella se vaya de su lado..
.
.
.
.
.
.
.
.Dejame ir shikamaru...
No lo hare temari
Por que no !!! (gritaba al chico)
Por que... por que...(repetia el nara)
Que!!(exploto la rubia)
TE AMO MUJER ES ESO ME ENAMORE DE TI!!!!!
(sondrojado y mirandola al espera de una respuesta)Shikamaru.....
HOLA AMANTE DEL
SHIKATEMA AQUI LE DEJO UNA NUEVA HISTORIA.
.
.
.Espero que le guste y si le encanto el intro comente y dele a la estrella si nos vemos
.
.
.
.
.
.
♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
¿Tu & Yo ? (ShikaTema)
FanfictionElla una niña rubia con unos hermoso ojos verdes que con una vida de sufrimiento en donde solo tiene que valerse por si misma y ayudar a proteger a su pueblo esto es demasiado (pensaba ella) Temari:No quiero seguir haci!!!(cansada llorando y apen...