N.A
Se podia ver en un cuarto oscuro a una niña toda golpeada y llorando de rodillas por que su maetra de entrenamientos la tenia muy herida.
Senei:De pies (gritaba en posicion de pelea)
Temari:No pu...puedo estoy mu..muy cansada se...sensei
(Agitada)Sensei:No importa como hija del Kasekage tu dever es entrenar para defender a tu pueblo Prin-ce-sa de suna vamos tu padre quiere verte (sin mirarla y la niña la siguio donde su padre)
Con el kasekage
Rasa:Como esta su entrenamiento (serio)
Sensei:A mejorado Kasekage Sama...
Rasa:Eso esta bien....(serio) como hermana mayor debe ser fuerte...
Sensei:mi lord ay algo que me quira decir??
Rasa:Tengo una mision para mi hija....
Sensei:(somprendida) Pero ella sola!!!!
Rasa:Si...esta lista para una mision sola....como mi hija debe estar capasitada No es sierto Kalla
Kalla:si usted lo dice Kasekage Sama...y su esposa lo aprueba..
Rasa:Mi esposa esta al tanto...quiere lo mejor para ella... Su mision espiesa mañana...Espro que no me defraudas Temari....(mirandola serio)
Temari:Hi Otosa.....
*
*
*
*
*
*
*
*
*En konoha
Yoshino:SHIKAMARU!!!!(le grita a su hijo)
Shikamaru:Que pasa mama.. (bostesando)
Yoshino:Ve a la tienda a comprar verduras para la cena...(le entrega una canasta)
Shikamaru:Argh que fastidioso (su mama la mira mal ) Bueno ya voy( se va)
En el camino se fijo que estaba una niña rubia con una banda de la arena se acerco a ella pero la rubia lo ataco con una kunai en el cuello y exijio que le diera su nombre a lo que el le responde tranquilo
Temari:Quien eres!!!
Shikamaru:Soy Nara Shikamaru de Konoha niña y tu como te llamas (intentando alejarse)
Temari:(ella estaba dudosa en darle su nombre pero se relajo a ver al chico que le dijo su nombre)
Subako no Temari de la Arena..Shikamaru:Dijiste Subaka No!!!!
Tu eres la hija del Kasekage ...Temari:Hi pero debo irne a cumplir una mision nos vemos niño Nara (Se va)
Shikamaru:Valla ... que chica hm..(se va a su casa)
*
*
*
*
*
*
*
*
Hokage Sama ahy un ninja de la arena ....(dice Iruka al 3 hokage)Sarutobi:Dejalo pasar.....
Iruka:Es la pruncesa de Suna....Hokage....
A lo dicho el Hokage quedo en Shock ya que mandarron a una niña sola a una mision facil pero era una pequeña que entro con la mirada seria y le entrego el pergamino........................ el Hokage lo tomo y respondio a la peticion de la aldea de la rena.... y la rubia desaparesio.... por la puerta..
Iruka:Que era la peticion....Hokage???
Sarutobi:Sera sobre los Examenes chunis que realizaremos aqui el mando a decir que traera algunos de sus ninja para tal examen.......(dijo el ansiano mirandolo)
Sarutobi:Iruka manda a llamar a mi hijo a los demas tendremos una larga charla.....(dice el peligris al ninja)
Iruka:Hi!! (dijo y dsaparecio del despacho)
*
*
*
*
*
*
*
*
Lejos de ahi en la aldea...Temari:Vaya que linda aldea....(dice la niña cunado tropes y cae sobre unas niña que jugaban por ahi..)
Aush.....itai....dolio.....Gomen estaa bien
lo sentimos
decian las niña la rubia also la mirada y vio a 4 niñas una pelirosa una rubia peliazul y maron pidiendole disculpa mientra la ayudaban a levantarse...
Temari:No es nada etto....
Sakura:Mi nombre es Sakura haruno (dice la pelirosa feliz)
Ino:Soy Ino Yamanaka (sonriendo)
Hinata:Soy...H..Hinata Hyuga (dice la ojiperla timida)
Tenten:Yo Tenten ama (feliz)
la chica la miro y vio que eran confiable y diciendose que podrian ser su unicas amigas de verdad ella la miro y le sondrio.
Temari:Yo me llamo Temari subaka no...
la chica dijo su apellido y vio que la qur su cara cambio a de asombro y diciwndose que se iran ya que es la prinseca de suna pero no paso nada solo oyo um grito de emocion y eran la ñina que las amiraban ya que delante de ella estaba la pruncesa de Suna ella cambio su rostro a feliz cunado la niña la tomaron de la mano y se fueron a jugar ya que la veian como una niña normal y no como alguien superior...
Jugaron y rato y se despidieron diciendose que se volverian a ver....
*
*
*
*
*
*
*
*
*lejos de ahi una sombra solo reia ya que su plan estaria en marcha y desaparecio por las sombras....
*
*
*
*
*
*
* Bye y lo suento por no publicar :)
♥♥
ESTÁS LEYENDO
¿Tu & Yo ? (ShikaTema)
FanfictionElla una niña rubia con unos hermoso ojos verdes que con una vida de sufrimiento en donde solo tiene que valerse por si misma y ayudar a proteger a su pueblo esto es demasiado (pensaba ella) Temari:No quiero seguir haci!!!(cansada llorando y apen...