introduccion

58 5 2
                                    

Bueno hola soy Sofia pero pueden llamarme sofi bueno primero que nada esta historia fue inventada principalmente por  Valeri267 y con ayuda de Danielamontejo1 y por mi y bueno primero esta historia no es plateada mucho menos copiada esta historia la hisimos las tres.pongan la canción.

Introducción

___ velasquez es una chica normal con una vida normal o así creen.
Pero bueno sigamos.

___ tiene 17 años y vive en París/Francia con su padre y hermano y se preguntaran y su mamá bueno la mama de ___ fue asesinada frente a los hijos de la familia velasquez por un spicopata suelto en las calles.

En esa edad tenían 8/9 años los gemelos velasquez y bueno para los hermanos fue traumático mas para él hermano mayor por que al pasar del tiempo él papá de los gemelos se volvió alcolico y él hermano ni hablar se volvió drogadicto.

Y ___ ella siempre estaba sola porque su papa trabajaba o si no en él casino su hermano en fiestas en cambio ella siempre limpiaba la casa hasta hacia la comida y iba a la escuela.

Ni hablar de la escuela hay ___ sufría dentro de su ser porque porque hay nadie le preguntaba de verdad como se sentía en realidad nadie la conocía porque nadie se lo iba a preguntar con sinceridad.

Solo querían a ___ a la de la mascara no a la verdadera ___ nadie conocía él secreto de ___ ni siquiera enterados  pero ellos solo conocen.a la chica de la linda sonrisa y encantadora carisma.nadie conocía a la verdadera ___ la que sufre cada día de su vida.

___ les tenía miedo a su familia porque nunca salia,por que no se lo permitía solo salia para la escuela si nada mas era una prisionera en su propia casa pero ___ le tenia mas miedo a su padre y hermano porque siempre le pegaban cuando no hacia nada "bien"

Y se preguntaran que golpes?? Se me había olvidado a ___ la golpeaba su padre o su hermano y en pocas veces la intentaban violar.

___ siempre esconde las cicatrices y se aguarda él llanto cada dia.

Antes que todo cambiara ___ tenia unos amigos unos amigo de verdad al que si pudia confiar se llamaban adrien y felix pero adrien y Félix  se tubieron  que mudar a otro pais por un tiempo y adrien y felix no sabia cuando iba a volver solo hicieron una promesa de que se volverían a ver.

Y bueno ___ era la mas popular y la mas odiada por ser la popular la que siempre sobre sale en las, clases y en temas amorosos.

Pero algo cambiara en la vida de nuestra personaje.

Ella no sabe que le depara él futuro.

Ella no sabe los problemas que va a estar.

Ella no sabe en que problemas amorosos se va a encontrar.

Ella no sabe que su mundo cambiara por completo.

Pero ella no sabe él sufrimiento que va a vivir

Ella no sabe que es lo que le espera.







Bueno espero que les haya gustado la introducción y si te gusto él capi solo pon una una estrellita es gratis y comenta y suscribete a nuestros canales.

Psdt=este es mi primer libro

Chao chao

detras de  esta mascara soy (chat noir y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora