Había una chica de cabellos celestes sentada frente a un castillo espeluznante esperando a alguien...
Nikko: Hay dios mío, CUANDO VA A LLEGAR!!!
En ese momento aparece una neko salvaje corriendo como alma que se la lleva el diablo. Ella tenia el pelo negro y llevaba una guitarra rosa...
Sara: LLEGUE, NO ME MATES, ME DESVELE VIENDO JUNJOU ROMANTICA!!!!!!
Nikko: Okey, ahora presentate- con una venita en la cabeza-
Sara: Aquí toy watashi ("yo" esta en japonés) (multimedia)
Nikko: Y aquí estoy mua ("yo" en francés) (multimedia)
Sara: Hola, mi nombre es sara,soy muy alegre, pero puedo ser muy pesimista, también soy tsundere y algo yandere. SOY FUGOSHI, CHOQUEN LOS CINCO AMIGAS FUGOSHIS!!!!!!! Soy bipolar, obseciva, puedo obsecionarme con alguien facilmente, pero enamorarme no es nada facil, mi color favorito es el plateado y tambien el violeta, me gusta todo lo raro, anormal, extraño ext. juego favorito no tengo idea, pero se que será yaoi. Tengo 16 años pero soy 5 meses menor que nikko. Soy de signo leo. Soy un temible leon cuando me enojo, no soy tan kawaii cuando me enojo. Tambien soy celosa, muy celosa, y aparte tengo una especie de trauma psicologico, soy acumuladora compulsiva (acumulo objetos que creo importante, la Mayoria no lo son pero no me importa).
Nikko: Holis, como veran, mi nombre es nikko,yo soy muy antisocial frente muchas personas, aunque cuando me enojo me puedo enfrentar al FBI y al ejercito, también puedo llegar a ser una yandere si veo a una chica asercarse al chico que me gusta, mis colores favoritos son el azul y verde oscuros, me gustan los peluches y tengo una gran obsecesion con coleccionar cartas.. Soy bipolar y me cuesta mucho hablar con los chicos, también me gusta ver y leer Yuri y Yaoi... Escribo historias y me gusta leer muchas historias, tengo la misma edad que Sara, 16 años, soy de signo aries, osea que soy 5 meses mayor que Sara, aunque ella me pasa de altura (no tanto)... Y cuando yo quiero me convierto en una neko o en una humana, aunque eso me hace gastar mucha energia... Ah, se me olvidaba decir que soy un tipo de virus, y gracias a eso tengo mis pies pixelados, ser un virus también me deja meterme en cualquier aparato electrónico, como la tele, la compu, el teléfono y muchas cosas electrónicas mas...
Sara: Bien iremos a secuestrar... Digo a buscar a los personajes, jeje siii
Nikko: Ok jaja... Primero vayamos a la época de naruto, dale??
Sara: Ok... Yo por quien iba?? Sasuke, itachi y quien mas??
Nikko: Primero tenés que ir a la aldea de la arena, una vez que llegues ahí tenés que ir a buscar gaara, temari y kankuro... Luego vas a tener que ponerles estas pulseras de hierro -le entrega una carterita con 9 pulseritas dentro- y si intentan escaparse les dará un choque eléctrico... Luego iras al medio del desierto y encontraras a sasuke y a itachi a punto de pelear y a unos cuantos metros encontraras a jiraiya y a kimimaro a punto de pelear... Creo que ya sabes que hacer en esas situaciones, pero luego de todo esto nos vamos a reunir en la cueva akatsuki y ahí haremos nuestro trabajo...
Sara: Oki doki loki, prometo traerlos con vida... Con cerrojo y sin abrojo, si no arrojo un pastelito a mi ojo
Nikko: Jaja oka
Nikko abrió un portal que dirijia a la época de naruto, pero este solo la dejaba en la aldea de la hoja... Y Sara abrió un mismo portal pero este se dirijia hacia la aldea de la arena...
ESTÁS LEYENDO
•Anime house•
Fanfiction•AnimeHouseOriginal• Nikko: Hola, mi nombre es nikko y como dice aquí arriba, esta es la anime house ORIGINAL... Bueno, no completamente original pero original Sara: Secuestraremos a los personajes de unos animes, no serán muchos ya que tendríamos...