<<Cap 1>>

18 0 0
                                    

Con nikko (p.o.v nikko)

Listo, ya entre al portal, ya estoy en la entrada de la aldea de la hoja, en realidad estoy un poco mas lejos de la entrada pero ñe... Cerré el portal e iba flotando hacia la aldea (ya que mis pies están pixelados y no puedo caminar)... Cuando ya estaba por llegar a la entrada, me di cuenta que seria raro que me vieran en mi forma original (ósea la del virus), haci que decidi transformarme en mi forma humana... Hice mi transformación y me veía justo haci (multimedia)...

Rayos, no puedo entrar con esta ropa, pero me da igual, es mejor que entrar en mi forma de virus... Una vez que llegue a la entrada, note que los guardias estaban durmiendo, pfff claro, que clase de loco estaría despierto a las cuatro de la madrugada??, a cierto, yo jeje... Bueno, entre silenciosamente a la aldea... Lo primero que vi cuando entre a la aldea fue una floreria, genial estoy en la tienda de la familia de Ino, quise entrar por la puerta pero estaba cerrada, pero luego vi que Ino olvido cerrar su ventana de su habitación, y valla que me la esta haciendo fácil... Entre a la habitacion y vi a Ino durmiendo, lo primero que hice fue ponerle la pulsera, luego la cargue como una bolsa de papas y volví a salir por la ventana, no iba a llevarla por toda la aldea, haci que decidi dejarla fuera de la aldea... Salí de la aldea y la deje cerca de la entrada, creo que si sigo haci no voy a terminar mas... Entre a la aldea e hice un jutsu de clones de sombra, hice 9 clones de sombra y a cada una le entregue una pulsera para que se las ponga a sus víctimas...

Nikko: Su objetivo es que se dispersen y vayan a buscar a ten-ten, sakura, hinata, kiba y su perro akamaru, a sai, rock lee, shikamaru y a neji... Una vez que estén en sus habitaciones tienen que ponerles estas pulseras -les entrego una pulcera a cada una- luego carguenlos y llevenlos justo donde este Ino, ósea fuera de la aldea y las quiero aquí en menos de media hora... Entendido??

Clones: Entendido

Los clones se fueron y yo fui donde estaba Ino, una vez allí, creo un clon de sombra y le digo...

Nikko: Cuida a Ino hasta que yo regrese, solo tardare unos 10 minutos, oka?

Clon: Oki

Me fui hacia la oficina de tsunade, entre, y vi dormida a tsunade en su escritorio con un montón de papeles y a shisune durmiendo en el suelo abrazando a su cerdita... Agarre un papel en blanco y agarre un pincel que estaba al lado de tsunade dormida, escribi una carta que decía:

"Shisune te dejo a cargo de la aldea hasta que yo regrese, tal vez vuelva en un par de años, pero aun así te dejo todo esto a cargo, no me busques, y eso es una orden"

Jaja espero haber soñado como tsunade, pero me parece que me falta algo, ah ya se, me olvide de ponerle el sello... Le puse el sello y puse la carta al lado de shisune, luego cargue a tsunade en mi espalda y me la lleve fuera de la aldea... Cuando llegue a donde estaba Ino y mi clon, vi que mis demas clones ya estaban ahí con la persona que les dije que trajeran...

Nikko: Muy bien echo, les pusieron las pulceras??

Clones-menos la que estaba cuidando a Ino: Sipi

Clon1: Tengo una pregunta

Nikko: Si??

Clon1: Porque no trajimos a chouji??

Nikko: Porque esta en una misión con su padre

Clon2: No nos falta alguien???

Nikko: Mmm... COMO PUDE OLVIDARLO!!

Los clones vienen y me tapan la boca para que no siga gritando...

Clon3: Quien se te olvido??

•Anime house•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora