Capitulo 4

146 18 7
                                    

Todos estábamos muy asustados. kat , Carol y Louis no paraban de llorar, estaban aterrados y con razón. La mirada de Liam se hallaba fija en el suelo, casi no pestañeaba, no tenía capacidad de reacción...

Harry no dejaba de susurrar "Todo va a salir bien" "Todo va a salir bien" como sí no supiera más palabras que aquellas. Niall gritaba socorro junto con Amanda, de tanto gritar sus voces estaban desgastadas. Yo no podía dejar de llorar, mis lágrimas caían sin fin. Todo esto era una pesadilla, además ¿Cómo podía ser posible que nos quedaramos solos? No había ni una sola barca a nuestro alrededor sólo agua y más agua, esto no tenía fin. Cierto es que avanzabamos pero lo mismo daba, el paisaje era el mismo.

*Carol*: ¿Que será de nosotros? nos moriremos de hambre y de sed *grita entre llantos*.

*Niall*: ¡Ah esto es inútil que locura !

*Liam*: Será mejor que todos nos calmemos, ¡TU CÁLLATE YA! *dice mirando a Harry, el seguía a lo suyo*

¡ Dios esto era una locura no podía más!

*Hannah*: ¡YA VALE! Tenemos que mantener la calma *me salió sólo y sin pensar pero conseguí captar la atención de todos*no os dais cuenta de que todo podría ser mucho peor JODER QUE ESTAMOS VIVOS, y no estamos solos, estamos juntos y nos estamos moviendo y según avanzemos estaremos más cerca de encontrar tierra, a sí que no nos volvamos locos.

*Liam* Tienes razón, tenemos que hacer algo para mantener nuestras mentes ocupadas y no perder la cabeza . ¿Alguna idea?

*Derepente Niall comienza a hablar*

*Niall*: Soy Niall James Horan, yo estaba en ese barco porque trabajo allí, bueno trabajaba, conozco a todos menos a vosotros *señala a Kat, Carol, Zayn y a Liam*

*Harry* Soy Harry Edward Styles, podéis llamarme Hazza ... Y yo era el cantante del barco y conozco a los mismo que Niall

*Liam* Soy Liam James Pyne y yo me hayaba en el barco dirección a florida a ver a mi familia y no conozco a nadie.

*kat* Soy Katnis Sleven pero llamarme Kat viajaba con mi hermana *señala a carol* a pasar las vacaciones en florida y conozco a Hannah sólo..

*Carol* yo soy Carolina Sleven, pero llamarme Carol y lo demás exactamente lo mismo que Kat...

*Louis* Soy Louis William tomlinson llamarme Lou, iba todos los años al barco para conquistar a una chica y conozco a los empleados del barco..

*Amanda* Soy Amanda Stones. Yo era la socorrista del barco y conozco a los mismos que Hazza y Niall..

*Zayn* Yo soy Zayn Javaad Malik, y estaba en el barco por trabajo y bueno me tropecé con Hannah pero conocer, no conozco a nadie...

*Hannah* Yo soy Hannah Gómez y iba a ver a mi novio a florida y conozco a Kat, Carol y Niall..

Nos tumbamos todos en la barca y estuvimos hablando, hacia mucho, muchísimo calor... los ojos se me cerraron y mi cuerpo no reacionaba sólo oía.. Minutos después noté como todos gritaban ¡TIERRA TIEERA! y como alguien intentaba despertarme diciendo mi nombre asustad@ y preocupad@, también oia decir "lo hemos conseguido despierta porfabor" Segundos más tardes perdí el conocimiento.

--------

BUENO ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO.

ES IMPORTANTE PARA MI QUE COMENTEIS! ENSERIO SÍ OS GUSTA COMENTARME PORQUE NO SE SÍ SEGUIR...

RECORDAR QUE DEDICO CAPITULOS

{DEDICADO A @TaniaTomlinson}

En una isla perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora