Simón
- Falling a thousand feet per second, you still take me by surprise - canté en voz baja - No, no me convence mucho
Estaba en la clase de... Bueno, para ser sincero no tengo ni la menor idea de en que clase me encuentro. Simplemente estoy trabajando en una nueva canción pero no se me vienen más ideas.
- Simón
Es decir me gusta el progreso pero le falta algo.
- Simón
Pero ese es el problema, ¿¡Qué es lo qué le falta?
- ¡¡¡SIMÓN!!! - gritó Nicolas, mi mejor amigo, en mi oido
- ¿¡Qué te pasa!? Casi me matas del susto y aparte me dejas sordo - me quejé
- Bueno lo siento, pero hace rato que el profesor y los alumnos se fueron - habló, saqué mi vista de mi cuaderno y si, no había nadie
- Otra vez te quedaste en la luna ¿Qué hacías? - preguntó- Componiendo una nueva canción para la Roller Band - respondí mientras cerraba mi cuaderno y salía del salón.
Nico se fue con Pedro a hablar o a quien sabe que cosa.
Empecé a caminar por el Blake hasta que encontré un banco en el cual sentarme. Saqué mi cuaderno para continuar con la canción.
- Making every kind of silence
Takes a lot to realize - escribí en mi cuaderno - Bueno ahora solo me falta el estribillo... y no tenga ni la más mínima idea de como puede ser - pensé un poco - Tal vez algo como I know I'm not the prince of the fairy tale, no tampoco - me levanté con la vista en el cuaderno mientras seguía pensando, hasta que choqué con alguien.- ¡Ahhh! Acabas de arruinar mi perfecto y maravilloso atuendo - gritó ella haciendo que todos los chicos empezarán a reirse al verla.
¿Por qué?
Pues, venía tomando una malteada y ahora digamos que la malteada le queda muy bien como ropa.
- Lo siento Jazmín - respondí y lo único que hizo ella fue mirarme con odio, y valla que me odia.
Jazmín
Después de haber pedido una malteada de chocolate, me dirigí a mi siguiente clase. Estaba felizmente caminando hasta que choqué con un completo imbecil, el cual hizo que mi hermosa y carisima ropa quedará echa un desastre.
- ¡Ahhh! Acabas de arruinar mi perfecto y maravilloso atuendo - grité super alto atrayendo la atención de todos, haciendo que estos se rieran de mí.
¡¡¡Este chico va a pagar por lo que acaba de hacer, sin importar quien sea!!!
- Lo siento Jazmín - respondió.
O no, esa voz la conozco perfectamente. Levante mi vista y me encontré con él.
¡¡¡Por qué Mierda tuve que gritarle!!!
- No importa - respondí - Fue un accidente - trate de sonar lo más dulce posible
- De verdad perdón, es que estaba escribiendo una nueva canción y neta no te vi y...
Él empezó a hablar extremadamente rápido y no le entendía nada, pero se veia tan tierno y lindo.
- Ya tranquilo, de verdad no paso nada, no te hagas problemas - respondí y el suspiró.
¿Acaso no habías dicho que iba a pagar las consecuencias sin importar quien fuera?
Cállate conciencia, si se trata de él puedo hacer una pequeña excepción.
- Gracias Jazmín, neta ni te vi - se disculpó nuevamente.
¡Es un divino!
- No paso nada y ¿Tú eres? - pregunté.
Tal vez este chico me parezca lindo o tal vez me guste pero él ni nadie debe saber lo que pienso de él ¡Menos Delfi y Ámbar!
- ¿Es neta? Soy Simón, Simón Alvarez, estoy contigo en la clase de Matemáticas - respondió y yo solo lo continúe viendo con confusión - Y en la de Inglés, Lengua, Historia... te ayudé en las pruebas y en las tareas.
- ¡Ha sí! Ya me acorde de ti, lo siento es que no lograba recordar quien eras - respondí con una sonrisa.
Si claro, no te acuerdas de él y solo pasas todos los días en tu habitación suspirando y hablando de lo lindo que es.
- Si, después de todo soy el chico invisible del Blake, para ser te sincero me sorprende el simple hecho de que hables conmigo - respondió soltando una leve carcajada.
Estaba a punto de responder cuando, Delfi y Ámbar llegaron.
- ¡Jazmín! ¿Qué te pasó? Estas hecha un desastre - gritó Delfi
- Fue por culpa de este estúpido bueno para nada verdad - habló Ámbar y de la nada, de un segundo a otro, le tiró toda su malteada rosa a Simón en la cabeza.
¡¡¡Ay No!!!
Y para rematar Delfi le tiró toda las migas de las galletas en la cara.
Ámbar me tomó del brazo sacándome de allí, dejando a Simón todo sucio, susurré un pequeño "Lo Siento" aunque no creo que me haya escuchado.
Tengo que olvidarme de él, después de todo yo soy la chica popular y él, el chico invisible.
Simón
Después de semejante problema, fui al baño a tratar de limpiarme la cara, luego llegaron Nico y Pedro.
- Hey Simón, ¿Ya no estas rosa? - preguntó Nico burlonamente y yo solo lo mire con odio.
- ¿Qué fue lo qué pasó? - preguntó Pedro.
- No sé, en un segundo estaba hablando con Jazmín y al otro Delfi y Ámbar me estaban tirando cosas en la cabeza - respondí mientras me volvía a mojar el cabello
- Pero ¿Qué hacías hablando con Jazmín?
- Es que estaba caminando cuando choque con ella y se le cayó la malteada encima, y luego estábamos hablando
- Tengo el pequeño presentimiento de que Jazmín gusta de ti - habló Nico por lo que Pedro y yo empezamos a reír.
- Encerio Nico, ¿¡Jazmín!? Es la chica más superficial que he conocido, siempre se preocupa por las apariencias y me dices que ella gusta de mí - respondí mientras no paraba de reír
- Tal vez dices eso porque te gusta - respondió - Y quieres que ella sea tu chica superficial
- Nico, Jazmín pude ser lo que sea pero jamás será "Mi Chica Superficial"
Muy Pronto
Nueva novela♡
¿Y de qué pareja será?
- Lutteo, Simbar, Lumon
Pues no es...
Ni siquiera se para que hago ésto si quedó bien claro con el prólogo
Es Jazmon♡ (No se si así es el nombre de la pareja pero yo la llamo así)
Me gusta la pareja es muy linda aunque me gusta un poco más Simbar.
Si te gusto dale click al botón de la estrellita que esta por ahí
No te olvides de comentar, compartir y de respirar.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Superficial [Jazmon]
Teen Fiction- Tengo el pequeño presentimiento de que Jazmín gusta de ti - habló Nico por lo que Pedro y yo empezamos a reír. - Encerio Nico, ¿¡Jazmín!? Es la chica más superficial que he conocido, siempre se preocupa por las apariencias y me dices que ella gust...