Capítulo 1

250 32 57
                                    

Jazmín

Estaba en la clase de Lengua aprestando atención a cada una de las palabras del profesor.

  Un momento, yo prestando atención en clase.

  Jajajaja buen chiste.

  En realidad estaba viendo a Simón el cual estaba sentado al lado mío con su cuaderno escribiendo.

  Se veía tan lindo.

— Señorita Gorjensi, ¿Puede recordarme que fue lo que dije? — preguntó el profesor mirándome con odio.

— Profesor si usted no se acuerda de lo que dice, menos me voy a acordar yo — respondí y el sólo me miró.

— Deberá hacer las páginas 88,89,90,91 y 92 del libro — habló y yo me puse de pie.

— Pero eso es imposible, jamás podría hacer todo esa tarea — me quejé.

—  Tiene razón por eso el alumno Álvarez la ayudará — finalizó y se fue a su asiento.

— ¿Simón deberá ayudarme? — pregunté y el asintió — Ah, entonces si puedo hacer la tarea — respondí y me senté.

(...)

  La clase había terminado por lo que estaba en la cafetería con mis amigas.

— Hoy vamos al Roller apenas terminen las clases — propuso Ámbar y yo me negué.

— Lo siento pero el profesor de Lengua me dio tarea son como 5 o 6 páginas.

  Me levanté de mi asiento para tirar un papel en la basura pero, a cambio, choque con alguien.

— Auh, mi hermosa y preciosa cabecita — habló mientras se sobaba la cabeza.

— Lo siento Nico no te había visto — hice una pausa — Por casualidad has visto a Simón.

— Depende, ¿Cuales son tus intenciones con él?

— Hablar — respondí algo obvia.

— A mí no me mientes, se te nota a kilómetros que babeas por él pero dejame que te diga algo el es mi mejor amigo no el tuyo — gritó mientras se señalaba.

— ¿Lo viste si o no? — pregunté fastidiada de este chico. A veces suele ser algo pesado.

— Tal vez si, tal vez no, tal vez este en la clase Matemáticas o en su casillero — respondí mientras abría sus ojos.

  Okey este chico es raro.

— Necesito que le digas que venga a mi casa a las 3:30, ten esta es la dirección — le entregue un papel.

— ¿Por qué debe ir a tu casa?¿Son novios?¿Jazmon es real?¿Lo amas?¿Él te ama?¿Se aman?¿Ya se besaron?¿Van a tener su primera cita?¿Voy a ser tío?¿Hago muchas preguntas?¿Hotel? — Nico se puso a hacer demasiadas preguntas y como pude se las respondí.

— Tiene que ayudarme a hacer un trabajo. Ojalá. No. Tal vez si. Ni me juna. Ya quisieras. Técnicamente no. Obvio que no. Sólo haremos un trabajo para la escuela. Millones. Trivago — respondí y al final aceptó.

— Okey, pero más les vale que no hagan nada raro — habló levantando las cejas para luego irse corriendo mientras gritaba "Jazmon es real perras" a cada una de las personas que se le cruzaba por el camino.

Simón.

  Guarde mi cuaderno en el casillero y sentí como alguien me daba un golpe en la cabeza y luego se reía.

Mi Chica Superficial [Jazmon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora