Los años

671 32 2
                                    

STILES:

Stiles rompio con ella,al dia siguiente se fue con Lydia,el y ella se enamoraron,mientras que los otros no hablaban micho de ese tema,pasaron su ultimo año juntos.Años mas tarde Stiles rompe con Lydia,Lydia lo engaño con parrish 4 veces.faltaba tan poco para terminar la universidad y ser policia,como su padre faltaba 2 dias para regresar a Beacon Hills.

MALIA:
Se bajo de mi auto,fui a mi casa y llore toda la noche,al dia siguiente lo veo con Lydia,mi ex amiga.Y no hable con ellos nunca más.

Pasaron cuatro años y faltaban 2 dias para llegar a Beacon Hills.llame a Scoot y le dije que muy pronto estaria ahi para poder vernos y pasar mas tiempo juntos.

FLASBACK
Empece mi primer año en la universidad de California sola,pero el segundo año vino Scott y me ayudaba en mis tareas,estudios,nos ibamos y paseabamos por la calle con una cerveza en la mano,compranos un departamento para no vivir lejos,ya que eramos los unicos que estabamis estudiando en la misma universidad.
Una noche vinimos borrachos,y sin pensarlo nos besamos y tuvimos relaciónes sexuales.El me dijo si queria ser su novia,.yo le dije que si
Nos enamoramos,no habia ningun problema.
El 3 año tambien lo pasamos juntos,pero en el 4 año,el se fue a estudiar a Washington y yo a la universidad de New York.

FIN DEL FLASHBACK

You,Me and StilesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora