Malia
Stiles estaba en el sillon,yo no podia dormir,queria ver a mi hija.pero el sueño me gano.
Al dia siguiente:-Buen dia Mami-dice la enfermera con Brooke en brazos.
-Hola mi amor-dije mirando a Brooke.
La enfermera me dio a Brooke en mis brazos para darle la leche.
-Bueno los dejo solos-dice la enfermera y se va.
-Hola amor-dice Stiles.
-Hola bebe-digo y le doy un beso,cuando el se acerca.
-Es hermosa-dice Stiles-igual a la madre.
-si...¿vamos a casa?
-Mañana dijo el doctor,mañana te dan de alta.
-okey,le voy a dar la teta...y Stiles....
-¿que?
-No te desubiques.
-Okey-dijo mirando al piso.
Stiles
Malia dormia,como un angel,estaba tan cansada que le dije que durmiera.
Mientras tomo un café salgo para afuera y le pido a Lydia,Kira y Allison que la acompañen y que no hagan ruido.
Después camine por los pasillos con mi cafe,y voy al pasillo de los bebes.Miro por la ventana,hay cientos de bebés,y ahi estaba Brooke.Mi hija,era un angelito durmiendo.era mí angelito.-Bienvenido a la paternidad,hijo-dijo mi papá detras de mi.
Yo rio-Gracias-dije observando a Brooke-¿no es hermosa?
-la mas linda de todos,es casi igual a tu mamá-dijo mi papá con los ojos cristalinos.
-Si...¿tu crees que sera mitad coyote y mitad humana?-dije.
-No creo,pero si es eso...recuerda que todos nosotros te ayudaremos.
-Si,lose...¿crees que...?
-Disculpe-dijo la enfermera interrumpiendome-usted es el padre de Brooke Sti...lin...ski.
-Stilinski y si soy yo.¿que pasa?
-Aqui esta el certificado que dice que su hija,su esposa y usted se pueden ir-me dio el papel para que lo firme-eso es todo.Buenos dias,Hasta luego.
Me dieron a brooke en mis brazos,era tan linda,me gustaba verla dormir.
-Papá podes cargarla un rato,ire al auto para buscar el cochecito-dije y puse a Brooke en los brazos de papá.
Fui corriendo al jeep para buscar el cochecito.
Sherrif
Mi nieta estaba en mis brazos,era tan chiquita y hermosa,tenia la piel blanca,un lunar como Stiles,y tenia los labios,la nariz y el cabello como el de Malia.
La miro y me acuerdo cuando Claudia tubo a Stiles,y me acuerdo esa canción que le cantaba por las noches o como paseabamos los sabados en la plaza.
En esos recuerdos me sale una lágrima.Si tan solo ella pudiera ver a su nieta,a su nuera o a su hijo.
Pero se que nos ve Desde el cielo.-papa,volvi...¿que paso?-dice Stiles preocupado-¿estas bien?
-Si,con ustedes 3 estoy bien.
Lydiaa
-Cariño necesitas una manikiur si o si...-dije.
-¿Donde estan los chicos?
-Derek y Braeden se fueron a dormir en un hotel,estaban cansados.Issac...
-No creo que esten cansados-dije interrumpiendo a Allison.
*Todas reimos*
-¿Tu crees?-dijo Malia entre risas.
-Bueno Issac,Scott,Liam y Cora se fueron a comprar comida con tu papá.y el Sherrif y Stiles estan afuera.
-Falta una semana para navidad y nisiquiera prepare el arbol de mierda-dijo Malia.
-Te ayudamos-dijo Kira.
-Gracias chicas...
-¿Malia?-dijo Stiles interrumpiedo a Malia.
-Si ¿que paso amor?-dijo Malia.
-Te dieron de alta,podemos ir a casa-dijo Stiles
-Okey,me visto y vamos.¿chicas me ayudan?
*Todas asentimos*
Stiles
Estabamos en casa,comiendo las 16 cajas de pizza que compraron los chicos.Brooke estaba en mi habitación durmiendo con Liam,el tambien estaba cansado,que bebito.
Terminamos todas las pizzas.y despues nos fuimos a ver una película,creo que se llamaba ''No se aceptan devoluciones'' de Eugenio Dervez.un gran actor.
Cuando termino la película,Lydia,Parrish,Liam,Kira,Allison,Issac,Liam,Derek,Cora y Braeden se volvieron a Beacon Hills.
En cambio Scott durmio en el la habitación de brooke,broke durmio con nosotros,Mellisa y el sherrif durmieron en la misma habitacion y el papa de malia en el sofa grande que esta en el living mirando futbol.Todos nos fuimos a dormir.
Malia
Le di un poco de leche a Brooke y se quedo dormida,la acoste en la cuna,que estaba alado de mi cama.
Y apagamos la tele,me acoste y después salio Stiles del baño y se acosto junto a mi,estabamos frente a frente.-Las amo a las dos-dijo Stiles susurrando.
-Y yo a ti-dije despacito y me acerque a Stiles para besarlo,y después me acerque a su oreja y dije-para siempre.
El me abrazo y nos quedamos tranquilos...hasta que Brooke se desperto.
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[
Hola chicos y chicas!!
Que les parecio el nuevo capitulo?
Les digo que ahora empieza las cosas tiernas y momentos felices con Brooke...pero después viene el peligro,la accion y el hermoso pecho de scott (seee)
Asi que esta historia aun no termina falta mucho aunnnnn (yey)#Remember.
ESTÁS LEYENDO
You,Me and Stiles
FanfictionStiles salio del auto mientras que Malia lloraba.El se fue con la chica que amaba. Lydia...pasaron 5 años y Stiles se da cuenta que Lydia lo traiciona con parrish. El vuelve a Beacon Hills,encuentra a sus amigos y sus familiares....pero....-¿Que hac...