Jodida loca.

244 21 4
                                    

Cap 1

Salí de casa temprano para ir a la puñetera Univerisidad, primer día de clase por lo tanto primer día de peleas a las que tenía pensado meterme. Cogí una manzana de la cesta sobre la mesa y me dirigí a la parada de autobuses, ese día debí de a verme quedado en casa o mejor aún, él, debió de a verse quedado en su casa.

_Mateo -Hablo el idiota de Zed a mis espaldas, lo ignore y seguí caminando, no tenía tiempo para pelearme con él. Que se joda.- Ven aquí mariquitas -Me cogío de la mochilla y no pude resistir mas, le tire una piña que no se la esperaba, este cayo al suelo y antes de siquiera darse cuenta ya estaba sobre el rompiendole toda la bocota de ñiña que tenia.

_¡QUE TE JODAN MATEO! -Gritó y me tiro un puño el cual pude esquivar- ¡MALDITO MARICOTAS!-Gritó con furia. No es que yo sea un "Maricotas"como él dice, tiene la jodida costumbre de llamar a todos maricotas y meterse con quien se le canta el culo, pero conmigo no, yo no me iba a dejar maltratar por este estupido colorado. Que se joda. Tire otra piña en su bonito rostro de niño rico y este le partio la ceña. ¡JA!, ahora la sangre le combinaba con el estúpido cabello rojizo que tiene, idiota.
¿Ahora entienden por que decia que era mejor que se quedara en casa?

Y no sé como cojones pudierón sacarme de encimad él, pero antes de siquiera darme cuentas dos cabrones me sujetaba con todas sus fuerzas de los brazos y tiraban de mi para que no le rompa la bocota al idiota de Zed, y dos mas tiraban de él para impedir que pueda aumentar mi furia. Me solte de los dos cabrones que me sujetaba y tome mi mochila dirijiendome a la entrada de la Universidad.

_¡QUE TE JODAN MATEO!-Grito y le enseñe mi dedo corazón. Cabrón.

Cogí velocidad antes de que el timbre sonara, no me perderia la clase de Literatura, es la unica que me gusta de toda la jodida universidad. Me sente en mi asiento habitual, el ante último cerca de la ventana, luego de que pasaran unos segundos todos comenzarón a llegar incluyendo el profesor tan puñetero de esta clase, aunque sus temas no eran tan malos.

_Bien clase, primero que todo, bienvenidos...-

Y ahí fue donde perdio toda mi atención, concentre mi vista y por lo tanto atención a la ventana de afuera en donde los pajaros volaban libremente, sin preocupaciones algunas, sin miedos, sin pasados oscuros, Sin traumas. Libres. Jodidos pajaros, que envidia.

_Con Mateo. -Oí que me nombraron y me gire para ver quien había sido, él profesor estaba parado frente a mi pupitre y a su lado había una tía de cabello negro, con libros en sus manos y una sonrisa que apenas le cabía en la cara. De entrada me callo mal, por lo que pude darme cuenta estaba mas que emocionada por la clase, cogía entre sus brazos "Cumbres Borrascosas" uno de mis libros favoritos, seguido de "After" lo cual se me hacía una mierda de libro. Bueno, sólo un poco. -¿Le parece bien, Mateo?-hablo otra vez él profesor, lo mire pidiendo una explicación, no entendía que cojones pasa -Se sentara aquí. -Dijo y miro a la chica y luego a mi. Me encogí de hombros restandole importancia -Bien -sonrió- Tome asiento y preste atención por favor.- Ñe dijo a la chica, esta asintió y se sentó a mi lado, luego de acomodar sus cosas se giro y me sonrío.

_Soy Jude, Jude Holland -Dijo sonriente, puse los ojos en blanco y me gire a ver al profesor.

_No le hables, es muy callado, incluso diria que raro.-Le dijo un chico de tras de mi, ella se giro a verme y me examino con la mirada. Puñetera de niñata, seguro a de estar juzgandome, jodida loca, se ha de creer mejor que yo, pues no, no lo es, sólo es una jodida ídiota que si yo quisiera ya estaria en mi cama. Ella se giro hacía el profesor y permanecio callada toda la hora, prestado demasiada atención a lo que el prefesor decia sobre "Los Arbles Mueren de píe" Un libro el cual ya había leído y releído miles de veces, aunque para ser exacto, es una obra de teatro no un libro, algo raro, pero no esta tan mal.

La horas de clases habían pasado, cogí mis cosas y fuía la cafeteria, compre un frapuchino y luego me sente bajo la sombra de un árbol alejado de todos esas insoportables personas. Tome un sorbo de mi frapuchino y mire hacía la nada, despeje mi mente por unos segundos y esta empezo a vagar por los peores lugares. Joder. Sin siquiera darme cuenta había comenzado a sudar y mis manos temblaban, sacudí mi cabeza rápidamente para borrar todos esos horribles recuerdos...La puta...

Cogí de entre mis jersey la pequeña navaja que llevaba siempre, la mire por unos segundos.

Necesíto relajarme,
necesíto dejar de pensar.

Antes de que pueda pasarme la pequeña navaja por la muñeca escuche que me llaban a lo lejos. Levante mi vista y allí está ella, la jodida chica de pelo negro, me sonrió y vino hacía mi. Guardé la navaja donde estaba antes y la mire por unos segundos. Luego vuelví a tomar otro sorbo de mi frapuchino.

_Hola.- Sonríe y se sienta a mi lado.

¿Qué mierda cree que hace?.

La mire por unos segundos esperando a que me diga que cojones hace sentada a mi lado. Pareció darse cuenta y se sonroja.

__ Yo...Sólo queria hablar contigo.-Susurró y desvía la mirada. Enarqué la ceja en donde tengo mi piercing y la mire- Yo sólo...¿Que haces? -susurra y me mira por unos segundos. Levanto mi frapuchino y la miro

¿Qué acaso no es obvio?

__Ya veo que no habláis mucho.- rié y yo me muevo incomodo. Ninguna chica nunca se había reído conmigo. No al menos así. Si han gritado, gemido... Y otras cosas, pero hacerlas reír no es especificamente una habilidad que tenga. - Él chico que estaba sentado de tras de mi es un gilipollas. -dice de repente, la miro de soslayo.

¿Acaso le hizo algo?

__No voy a discutirtelo. -le digo. Ella sonríe. Tomo otro sorbo a mi frapuchino y sigo mirando a la nada.

__ Eso que dijo de ti no debío a verlo dicho, no es quíen para decir esas cosas...-La miro por un instante y luego vuelvo mi vista a la nada, no me molesta que diga esas cosa de mi en realidad, me vale tres cominos.- No creo que seas raro.-Suelta de repente, no digo nada, es algo nuevo que una chica me dije que no cree que sea raro y es incomodo también. -¿Comó te llamas?-Cuestiona al ver que no tengo pensando acotar nada ante su revelacióm.

No le contesto porque no es de su puñetera incumbencia.

__ Soy Jude, ya te lo he dicho antes pero por lo si lo has olvidado lo repito.-Dice con diversión.

Repaso su nombre en mi mente.

Jude.

Bonito nombre.

El timbre suena, ella se gira y me dedica una mirada antes de hablar.

__ ¿No me díras tu nombre?- Cuestiona, no le contesto. Ella simplemente suspira y acomoda un pechon de pelo detras de su oreja. __ Bien, ya nos veremos...-Susurra y se gira para irse.

No se porqué pero me pongo de píe y la sigo.

_Abraham, Abraham Mateo.-Digo. Ella me sonríe y antes de que quiera hacerme más preguntas o hablar conmigo cojo velocidad y me apresuro para ir a mi próxima clase.







○○○○○○○

                                         

Gracias por leer♡

Nota Suicida||Abraham Mateo||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora