¿Solo sexo? ¿No?

4.6K 178 222
                                    


Narrador omnisciente

Hinata se encontraba practicando pases altos con Kageyama, pero ambos no se veían demasiado cómodos haciendo aquello, se lograba distinguir cierta tensión en el aire, muy molesta para los que estaban alrededor. Pero, después de todo, era entendible, no es como que si dos personas que terminan un noviazgo hace una semana hablen como amigos y listo, ¿o no?

Pues esa era la situación de ambos. Habían terminado hace una semana. Se preguntaran "¿Por qué?".

Bueno, se podría decir que al principio eran la mejor pareja, se daban besos, no les importaba si los veían haciendo aquel acto, pues se querían y punto. Habían llegado al mes, cuando tuvieron su primera vez sexual, Kageyama había sido muy gentil con Hinata, ya que según lo que había investigado, le iba a doler, por lo que toma las medidas necesarias para que a la carnada perfecta del karasuno no le doliera tanto. Tenían sexo una vez a la semana, siempre cuando al día siguiente no hubiera entrenamiento, ya que si no el 10 de karasuno no podría jugar al %100.

Todo aquello empezó a derrumbarse luego de un partido de práctica con el Aoba Johsai. Kageyama e Iwaizumi se comían con la mirada. Esto es algo que ambos equipos pudieron notar. Pero, provocaron unos celos infinitos en sus respectivas parejas; Hinata y Oikawa, novio de Iwa-chan.

Con el paso de un mes, Iwaizumi y Kageyama ya no estaban tanto tiempo con sus novios y usaban aquel tiempo para verse entre sí. Ambos, luego de un mes, pasaron de besos y citas, a sexo.

Hinata, se había vuelto, por así decir, adicto al sexo, su novio lo había vuelto así, por lo que quería que este pasase más tiempo con él y poder hacer al menos un poco más seguido aquel acto carnal, pero... Kageyama ya no era tan suave con él, generalmente le había empezado a hacer sentir dolor y a veces siquiera y lo preparaba. Todo eso era malo, pero, el de baja estatura disfrutaba que lo trate como tal, frustrando un poco el pequeño plan de Kageyama para que Hinata lo odie.

El pelirrojo, se dio cuenta de que Kageyama empezaba a estar menos tiempo con el e inclusive faltaba a algunas prácticas. Pensó que se había enfermado, pero, no era así, pudo darse cuenta un día de fin de semana.

Había pedido a Kageyama para que se vieran, pero él tendría un pequeño viaje de dos días con sus padres. Hinata, entonces, decide salir a hacer los mandados que su madre le había encargado para que haga el día siguiente. Grata fue su sorpresa encontrarse mientras andaba en su bici, dos chicos en la banca de un parque, tomados de la mano y dándose besos. Irónicamente eran iguales a Kageyama e Iwaizumi, pero no podían ser ellos ¿O sí?

En ese mismo momento y lugar termino con Kageyama que no puso ninguna queja y ninguna excusa, solo se fue con Iwaizumi en dirección a la casa del 9 de Karasuno.

El pobre pelirrojo se la paso todo el día llorando encerrado en su cuarto. Kageyama lo había traicionado y engañado. ¿Por qué simplemente no le había dicho que ya no lo quería más? Él lo hubiera entendido y no se sentiría así.

Ahora mismo no estaría haciendo pases con Kageyama si lo hubiera escogido, probablemente haría pases con Noya –por más que este le atrape todos los pases- con quien se había hecho muy amigo. El entrenador los había emparejado, así que no podían negarse.

Todo el entrenamiento fue una completa tortura. Pero más que nada, el pobre Hinata odiaba el hecho de complementarse tan bien con Kageyama en volley –hecho que antes amaba-.

Estaban haciendo uno de sus ataques especiales, pero se vio interrumpido con la repentina llegada de takeda-sensei, quien venía felizmente.

Takeda: -Tengo buenas noticias!! –todos nos reunimos alrededor de él y del entrenador, mientras Yachi y Kiyoko juntaban algunas de las pelotas, pero escuchando lo que decían. –Conseguí un partido de practica con el Aoba Johsai! –todos se pusieron alegres, pero el segundo más bajo del equipo sentía como su alma se le escapaba y se iba de viaje muy, muy lejos. Que buena suerte que tenía! Estaría viendo nuevamente a la feliz pareja!!...

¿Solo sexo? ¿No? (OikawaxHinata)Where stories live. Discover now