Capitulo 30

27.6K 1.5K 122
                                    

Deje de llorar luego de un rato. Me puse de pie y caminé por toda la sala del departamento.


Localice la calefacción y la encendí, me quite el suéter y lo deje sobre la mesa de la sala.


Abrí todas las puertas del apartamento hasta que di con el baño, me adentre a el ,me lave la cara y ate mi cabello en un moño.


Caminé a la cocina y abrí el refrigerador. Estaba muriendo de hambre ni siquiera terminé mi almuerzo.


Un trozo de pan y un poco de queso fue todo lo que comí ya que la nevera de este apartamento solo tenia cervezas .






3 tres horas habían pasado desde que Zayn me dejo encerrada aquí, mi celular no tenía batería y no traiga conmigo el cargador.


Me acosté en el gran sofá y me cubrí con una manta que se encontraba en la punta de este.

Poco a poco mis ojos se fueron cerrando.






- Mierda- escuche decir mientras la puerta de entrada se cerraba con cuidado.

Inmediatamente abrí los ojos y lo primero que vi fue a Zayn quien traía una de sus manos vendadas y en la otra mano una bolsa de medicamentos.


Me miro molesto y siguió su camino a la cocina, me puse de pie y me dirigí a la puerta pero para mi mala suerte estaba cerrada.


Lance una maldición y volví a la sala , me senté de nuevo en el sofá.


En estos precisos momentos odiaba a Zayn , mucho.

Pasaron unos cuantos minutos, Zayn salió de la cocina y se sentó en la otra punta del mueble.

No iba a hablarle. El es un maldito psicópata que me dejo encerrada en este apartamento por al menos 5 horas. Será maldito .


- Me fracture la muñeca- dijo el rompiendo el silencio. No contesté


- Yo.. Estaba muy molesto, quiero decir, sigo molesto pero antes lo estaba más- volvió a hablar y me volví a quedar callada


- Vi todo rojo cuando lo vi besándote, yo no pude controlarme y luego yo te traje y como siempre me haces enfadar y pues yo fui muy idiota la verdad- dijo suspirando y pasando sus manos por su cabello . Baje mi vista a la alfombra pero no contesté.



- ¡Maldita sea! Habla- grito con desespero. Cerré mis ojos cuando los sentí humedecer. Y pensé muy bien lo que le diría.


- Te odio- susurre apretando mis ojos con fuerza- Te odio mucho Zayn, me haces llorar todo el puto diga y me gritas y me llamaste puta y golpeas cosas y me encierras y me vuelves a hacer llorar... Te odio- dije con voz débil y entre sollozos.

Zayn no dijo nada y yo tampoco. Sinceramente creo que este es el problema más grande que hemos tenido. Y no creo que podamos repararlo .


Zayn miraba su manos vendada y pasaba sus dedos por su dedo meñique que al parecer era el más afectado.

Se puso de pie y camino unos cuantos metros lejos de mi, exactamente frente al pequeño balcón del apartamento.


Yo solo quería ir a casa, solo eso, eso y no volverle a hablar a Zayn jamás.


Minutos que parecieron horas estuvimos en silencio hasta que Zayn lo rompió.



-¿ Porque querías darme celos?- pregunto con un tono más calmado .

¿Qué mierda se suponía que dijera ahora?


- No lo se- susurre bajito



- No sabes- rectifico el aun calmado.

Claro que sabia , pero no podía decirle

"Oh Zayn yo solo quería darte celos porque estoy enamorada de ti"


- No quiero que se repita- dijo el


- No eres quien para decirme lo que tengo que hacer o no- conteste molesta . Zayn se giro y camino hacia mi.


- No lo vuelvas a besar jamás- dijo haciendo énfasis en jamás. Mi ira creció en un 100%


- No puedes obligarme a nada- respondí


- Bien, bésalo, pero las cosas no saldrán bien-


- ¿Qué?,¿Vas a golpearme?- pregunte cruzandome de brazos


- No, pero puedo matar a Mason- susurro acercándose a mi


- ¡Me tienes harta!- le grite y levante mi mano para golpearle pero el la detuvo entre su mano


- ¿Harta ? ¿De que te tengo harta?- pregunto


- De todo, ¡Maldita sea! Sueltame, déjame salir de aquí, sal de mi puta vida, no entiendes que te odi...- los labios de Zayn atacaron los míos en un beso que empezó desesperado y brusco pero que luego poco a poco se fue volviendo más suave.

Zayn llevo mi mano y la de el hasta su pecho y con su brazo disponible me atrajo más hacia él.


Me percate de lo que estaba ocurriendo y lo empuje un poco logrando que se separará de mi unos centímetros. Aun sus labios rozaban los míos.


- No hagas eso más- susurre antes de que Zayn comenzará a succionar mi labio inferior y a besarme como loco -¿Que haces?- pregunte apartandolo de nuevo


- Quitando todo rastro de Mason de tus labios- dije y volvió a besarme con mayor intensidad está vez.

Me empujo un poco haciéndome retroceder cada vez más. Me encontré con el sofá y poco a poco fui sentándome en el.

Con mucho cuidado y como si de una muñeca se tratara Zayn me recostó completamente posicionandose sobre mi sin ejercer peso.

- No- susurre mientras el me besaba- Basta Zayn, por favor- Zayn bufó y se salió de mi , inmediatamente me senté derecha y mire el suelo. - No puedes simplemente besarme y pretender que nada ha pasado, me llamaste puta y eso aun no lo olvido-


- No te llame puta, por amor a Dios-


- Lo insinuaste-



- Besaste a otro-


- Ya basta Zayn, puedo besar a quien quiera - espete.


- No , no puedes y deja de decir que puedes ,joder-


- Deja tu de decir que no puedo porque si puedo-


- ¡Mierda ya!- grito- Deja de pelear conmigo, no lo beses y ya. No quiero , no quiero que lo hagas- grito de nuevo


- Eres un maldito psicópata- grite poniéndome de pie y caminando a paso rápido a la puerta. La forcé unas cuantas veces y no abrió. Unas manos rodearon mi cintura y tiraron de mi hacia atrás.

La respiración de Zayn podía sentirla en mi oído y sus fuertes brazos me apegaban cada vez más a el.


- En eso me has convertido en un maldito psicópata- susurro- Me estás volviendo loco, me estás matando- decía cada vez más bajo. Mis ojos volvieron a nublarse debido a próximas lágrimas


- Tienes que dejarme en Paz, no quieres estar conmigo pero tampoco quieres que este con nadie, deja de joderme- susurre sintiendo el nudo de mi garganta crecer.

- Yo nunca dije eso-


- No quieres exclusividad, es algo que quiero y necesito y en ti no la hallo-


- Entiende que no puedes estar con nadie -


- Basta , por favor. Odio tus sucios juegos, vienes me besas , me lastimas , me besas y vuelves a lastimarme. Creo que llegue al límite no más- dije saliendo de su agarre y caminando de nuevo a la sala .

La primera lágrima rodó por mi mejilla y la limpie rápidamente.


- Bonita..- susurro llegando a donde yo estaba


- Déjame maldición, ¿Qué es lo que quieres?-


- A ti-


- No juegues conmigo- le dije mirándole a los ojos. El se acerco y tomó mi mano entrelazandola con la suya


- No estoy jugando- susurro


- ¿Como puedo saberlo?- pregunte



- Porque estoy verdadera, loca, y profundamente enamorado de ti....-
















•••-•••

Votan?

Comentan?

Les gusto?

20 votos plis???

El hermano del mejor Amigo de mi hermano ( Zayn y tu). TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora