Conocerse en esta vida, fue el verdadero milagro de su existencia.
Tantos universos, tantos tiempos y epocas, tantas guerras y tragedias, y afortunadamente, sus estrellas chocaron en el mismo espacio.
Nadie les aviso de la suerte que tenian, pero algo sospechaban. Fluctuaban por los dias como si de mariposas se trataran, delicados y fuertes, los dias pasaron uno detras de otro, y entretejieron su vida sin temor y sin prisa.
Ella era viento, demasiado libre, demasiado extraña,
El era como la tierra fuerte, calido y seguro.
Parecia que nada en este mundo podrian compartir, pero el caso es que apesar de los cambios inesperados del destino, su realidad fue que debian encontrarse y amarse.
Ella encontró un ancla segura en el, un lugar donde refugiarse de una vida de tristezas y demasiados vuelos,
El encontro en ella una aire fresco, un color vivo, una musica sueve.
Juntos sin duda fueron felices, dia tras dia, superando lo que parecia no tener solucion. Su historia es de las que se relatan, de las que hacen cuento y moraleja, el felices para siempre que hay despues de un cine, el dos de diciembre. Ni el frio ni la adversidad podran jamas desgastar su fuerza.
Asi pasaron juntos 7 años, de dichas y felicidad 7 años de buena suerte y cuando la gente los veia pasar los miraba, entre asombrado y escepticos. ¿Siendo tan jovenes, que mas les queda por vivir?
Ella sonrie alentada, el la besa en la frente, los dos guardan un secreto, algo que la mayoria de las personas jamas conoce, que solo leen en los cuentos, y las novelas romanticas, el secreto de un don eterno, de una verdad inamovible, siendo tan jovenes aun les queda una cosa por vivir, la felicidad del resto de sus dias.