II

13 3 0
                                    

...Yeray vas a ir a otro Instituto.-Dijo mi madre-
Entonces yo le dije a mi madre que me gusta la idea de que vaya a otro insti aunque tenía miedo de que me hicieran bulling otra vez.

El primer día de Instituto nos presentamos todos y todo fue bien.Hice nuevos amigos y les caí bien no pensé que me llevaría tan bien con los de mi clase,nos llevamos tan bien que cuando aveces un mayor de metía con migo mis amigos me defendían y al final no me hacían nada.

Después de clase mis amigos y yo habíamos quedado para ir al Aljub.

En el patio una chica de mi clase me había preguntado que como se hacía un problema porque ella no lo entendió bien.
Entonces como no podía responderle en ese momento,ella me preguntó:        -¿Puedes venir a mi casa para explicarme el problema?
-Entonces yo le dije si y quedamos en su casa esa misma tarde.
-Cuando llegue a casa mi madre me preguntó:¿Yeray como te ha ido hoy en el Instituto?
¿Te tratan bien tus compañeros?-Dijo mu madre-
-yo le dije a mi madre:¡¡Mamá mamá me va genial,hoy mis compañero me han protegido de un mayor que quería meterse conmigo!!
- Y también yo y una chica de mi clase que se llama Iris hemos quedado en su casa para explicarle un problema que no entendía."No es para tanto" -dije emocionado-
-Le dije a mi madre que esa chica era muy buena con las mates pero no ha entendido una cosa y ha acudido a mi.
-Ella es muy inteligente,guapa,amable rubia,tiene los ojos verdes y creo que me he enamorado de ella.
-Llegó la hora de ir hacia su casa,toque el timbre y ella me abrió la puerta y dijo:pasa pasa Siéntete como en tu casa.
-yo le dije- Gracias eres muy amable.
-Entonces yo le noto un poco rara a ella y estaba un poco nerviosa...
-Iris,¿estas bien? Te veo un poco nerviosa.
Ella me dijo:Si si tranquilo estoy bien, sólo quería decirte que:.. ya se que es muy pronto pero...quería decirte algo.
Nos acabamos de conocer pero siento algi por ti que nunca he sentido por ningún chico...
-Entonce yo le dije- :¿De verdad?
- No pude creérmelo pero era la verdad.
-Yo le dije:La verdad es que yo también siento algo por ti.Y desde la primera vez que te vii supe que nos llevaríamos bien.
-Luego después de que le dija eso seguimos con lo que teníamos que hacer y cuando terminamos ella me pregunto:
-Yeray,quieres... ser mi novio?😳
Entonces yo le dije...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como no AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora