Pov tn___
Estoy muy nerviosa por fin estudiare en el extranjero ...mis pades estarian ordullosos de mi , se que perderlos es algo demaciado triste pero ahoran descanzan de un estorbo...
Flashback:-.....
Padre- No sirves para nada ,(estaba bebiendo , y perdiendo el equilibrio a su vez , no podia contenerse asta que le dio una cachetada a tn ) Para que estudias si no te deja nada bueno esa porqueria estupida... ERES UN ESTORBO....!!!
madre- Tu padre tiene razon, para que vaz? A perder el tiempo?? , mejor vete a trabajar en un edificio asi podras darnos a nosotros...(levantandose del cillon toda drogada ,y agarrando del brazo fuerte a tn)...Tu nos debes demaciado Tontita , o que ? Yo te tengo que dar porque es deber de toda madre sabe que esa es una estupides ... Y mejor pasame las pastillas...
Fin flashback-...
Tn- Nada mas de acordarme me siento mal aveces pienzo que si o no deberia estudiar no lo se ,no me rendire por alcanzar mis sueños, tener un esposo , que me quiera, que me ame , asi como mis padres nunca me dieron cariño puros golpes y cachetadas , tambien quiero una casa limpia , solo hay una cosa que deveria hacer... Estudiar...
Xxx- Vuelo a destino a Seoul, Corea...Porfavor de abordar por la puerta ...n.o 126...
Pov tn- Esta bien solo repira tn , no tengas miedo , se que todo saldra bien , ojala...
Ya estando en el avion decide tomar una siesta mientras llegaban a Corea...
17 Horas despues...
Xxx- Señorita.... ???(pregunto una chica alta y guera )...
Tn- QUE QUE QUE!! Paso..( dio un salto de puro susto)..donde estoy???
Xxx- Ya llegamos a Corea ... Porfavor Endereze su aciento por favor...
Tn- Disculpe Cuantas horas fueron???...
Xxx- Fueron aproximadamente....17 Horas ... Culquier cosa solo precione el boton ...
Pov tn __
OMG dormi todo este tiempo ??? Por dios yo creo que el que estaba alado mio se asustaria porque no despertara jajaja ,no puede ser ahora no me podre dormir ... Cielos...!!!
Bueno ahora tendre que encontrar un departamento lo bueno esque tengo dinero para rentar o comprar uno ...
Primero ire a comer no he comido nada ...CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
❛❜𝕾 𝖊 𝖈 𝖗 𝖊 𝖙 𝖔 𝖘 ❛❜ 𝔧𝔧𝔨.
Fanfiction𝚝𝚗, 𝚞𝚗𝚊 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚍𝚎 18 𝚊Ñ𝚘𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚕𝚝𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚜 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜, 𝚕𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚝𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚎𝚌𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚙 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎...