~MARATON~5/5

181 16 6
                                    


Tn paso La prueba Para Entrar Estaba Mas Que Lista Quería Enfrentar Al Mundo , Todo Lo Sabia Ya Que Se Le Hizo Fácil La Encuesta Que Le Hicieron.
Ya Tn Inscrita , La Señorita Comenzó A Darle Papeles, Eran De Horarios , De Clase También Cosas Que Tenia Que Tener Para Talleres y Cosas Mas.
Y por Ultimo Le Dio Un Papel Donde Decía El Numero Del Salón De Clases Donde Le Había Tocado.
Ella Con Gusto aceptó, La Señorita La Acompaño A Donde Seria Su Clase Y Le Dijo Que Entrara  Ya Que El El Profesor Era Un Poco Estricto Y Si Uno De Los Alumnos Llega Tarde Des Tocaba Bara , Pero Mientras Que La Señorita Iba Calmaba Su Bestia Ya Que El Profesor Esta Enamorado De Ella.

Srta— Bien Entremos. –Dijo girándola Perilla De La Puerta Para Por fin Entrar –Buenos Días Chicos!–Dijo Con Voz Firme.

Alumnos Buenos Días , Señorita –Dijeron Todos Parándose De Su Haciendo , Y Haciendo Una Leve Reverencia En Forma  De Respeto.

Maestro — Señorita A Que La Trae Por Aquí?–Dijo Acomodándose Su Corbata.

Srta— Vine Porque Hoy Acaba De Ingresar Una Joven A La Universidad , Ella no Es De Aquí Chicos Y Yo Quiero Que La Traten Bien O Sino Le Diré A El Profesor Que Castigue Aquellos Que Se Atrevan A Hacerle Daño, Y En Especial A Ustedes Dos –Dijo Apuntando A Dos Chicos Que Se Encontraban En La Parte De Atrás Del Salón Junto A Las Ventanas,– Bien! Señorita Johnson, Pase Por Favor!!–Dijo Dandole Lugar Para Que Pase– Ven, Ha Y Otra Cosa Profesor No Me La Regañe Mucho Ya Que Es Muy Lista , Bien La Dejo Señorita Johnson , Profesor Agase Cargo Adiós –Dijo Cerrando La Puerta Principal Del Salon.

Profesor — Bien , –Puso La Mirada En tn para Dirigirle Un Pequeño Discurso, Que Para El Era Una Pequeña Tradición Hacerla– Srta Johnson, Sea Usted Bienvenida A Corea Y A La Universidad YEUNGNAM ! , Por Favor Preséntese A sus Compañeros! –Dijo Dandole Un Lugar En Medio de Todo.

TN— Buenos Días Compañeros, –Haciendo una Pequeña Reverencia – Me Llamo Tn Johnson, Soy De Tp Tengo 17 años, Y Vengo A Compañarlos AQui Por Una Temporada Ya Que Fui Intercambiada Para Tener Mas Conocimiento ,Ya Que En Mi Preparatoria Anterior Y Los De Las Secritarias De Educacion Me Brindaron Este Apoyo Para Ingesar A La Universidad Por Ser Primer Lugar.

Alumnos—Wowhh!–Dijeron Asombrados–Bienvenida Tn Johnson –Dijeron En Coro Para Despues Parace y Hacer Reverencia.

Profesor— Bien Tu Aciento Sera!!!–Estaba Mirando Asta Que Encontro Un Haciento Vacio Al Final De El Salon.– Junto Aquel Joven! –Dijo Apuntando Para Que El Joven Volteara , – JOVEN JUNGKOOK!!! LEVANTE SU MANO!–grito ya Que este Se Encontraba Con audifonos puestos.–Vaya a Su Haciento Y Copie Lo Que Esta En el Pizarron Despues Le explicare.

Tn– Si , Gracias!– Dijo Caminando asta El Final Del Salon Para Poder Sentarse Junto Al Chico que El profesor Le Llamo La Atencion.

TN/____
Me Presente , Se Me Puso La Piel De Gallina Cuando El Profesor Nombro A quel Chico , No Pude Visualizar Bien Con Él, Queria Ver Sus Ojos , Pero Se Me Hace Muy Guapo, Es Fuerte , Hah Todo Un Angel Saben? ... Y Para Mi Sorpresa Estare Junto A Él En Clases...

TN—Hola!–Dijo Amablemente.

Jungkook—he?–Dijo Con Fastidio Ya Que Su Plan Mañanero No Se Estaba Cumpliendo ,
;Lo Primero De La Lista Es Tranquilidad Absoluta.–Hola...–Dijo Secamente.

JUNGKOOK_______
Esa Chica, Es Muy Bella, Mi Primer Amor A Primera Vista? , No!! Hahaha Como , Si Ella Es Una Nerd Asi Podre Que Ella Me Haga La Tarea, Ya Que Me Canse Con El Nerd De Yoon Gi... Es Tu Turno Nerda!...

Tae—Tss!!–Trataba De Llamar La Atencion De Jungkook Ya Que Se Encontaba En Frente De El.–Tsss!!!

Jungkook—Que Quieres?!–Dijo Fastidiado.

❛❜𝕾 𝖊 𝖈 𝖗 𝖊 𝖙 𝖔 𝖘 ❛❜ 𝔧𝔧𝔨. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora