Esa mañana la despedida fue muy amarga chaos había sido mi único amigo en mucho tiempo y era el único que en los momentos más críticos me tendió su ayuda, dejarlo significaba un dolor grande para mi, pero gracias a que ten lo.cuidaría me pude quedar más tranquila, tome su rostro entre mis manos y le di un beso en la.mejilla luego un abrazo hasta casi asfixiarle.
- chaos prometeme que te portaras bien si ? No puedes ir conmigo por que ya nos falta poco para completar las esferas y lo más probable es que las cosas se.compliquen un poco y los enemigos sean más peligrosos - le dije con los ojos a punto de desbordar lágrimas
- yo lo se bulma, te agradezco haberme ayudado a salir de ese infierno, además ten me cuidara el.me cae bien y puedo ayudarlo en su taller ejej , sólo prometerme que te cuidaras sniff...y que no me vas a olvidar sniff...lo prometes ?
- claro que si, amigos por siempre ? - le extendi mi mano tratando de controlar mis lágrimas.
- amigos por siempre bulma - me dio un apretón de manos con fuerza y dejó caer sus lágrimas por aquel pálido rostro
Vegeta, me apresuraba mientras estaba recostado sobre la motocicleta, con un pequeño morral, teníamos que llegar al puerto de la ciudad a tomar un barco , termine de despedirme dándole un abrazo a aquellos dos chicos, dándoles la espalda subí a la motocicleta y me puse en marcha , el radar indicaba varios kilómetros al este este y allí encontraríamos un clima bastante adverso por que era una zona de bajas temperaturas, llevaba las esferas en una mochila y al juntarlas dieron un dorado resplandor que luego se calmó....acelere a fondo y vegeta estaba más callado que de costumbre de hecho no había peleado tanto conmigo desde anoche.
Recuerdo.........
" abrí los ojos muy cansada y lo primero que vi fue ese rostro tan varonil descansando plácidamente a mi lado , de inmediato recordé que el se había dormido a mi lado la noche anterior, me revise y no había pasado nada más que dormir juntos uno a cada extremo de la cama, era raro a pesar de saber que el quiere estar conmigo se portó como un caballero y cumplió su palabra no se propasó conmigo, me acerque a el.y le di un pequeño beso en la frente que le arrancó un refunfuño mientras dormía y a mi me robo la.primera sonrisa del.día, me levante y me fui al.baño a ducharme ese día debíamos partir de la.ciudad, al.salir luego de unos minutos el ya había salido de la habitación ". Fin
Llegamos al puerto habían muchos bares de mala muerte allí y ni hablar de los borrachos y ese particular olor a salitre era espantoso, subimos al barco dejando la motocicleta guardada en la bodega de este ,todos esos marineros me quedaban observando como un bicho raro pero vegeta los despedazaba con su fría .mirada así que , se abstenían de hacer cualquier ultraje en mi contra, sin embargo vegeta seguía callado y ya me estaba molestando realmente ese silencio, nos dieron un camarote para ambos yo no opuse resistencia ya que era mejor permanecer juntos por seguridad, entre a esa pequeña habitación y colge la mochila junto al pequeño catre, el entró detrás de mi envuelto en ese maldito silencio perturbador así que decidí romper aquella situación.
- se puede saber por que tanto silencio vegeta ? Acaso te molesta algo ?- le mire de reojo mientras me quitaba la chaqueta para quedar ligera de ropa con mi camisilla, estaba muy inquieto lo podía ver en sus ojos.
- tal vez este barco tenga espías y una que otra alimaña que intente robarnos o matarnos así que mantenen los ojos abiertos , vuelvo en un momento y por nada salgas de aquí escuches lo que escuches de acuerdo y dispara a todo lo que quiera entrar aquí y no sea yo - me respondió serio y salió del camarote sin siquiera mirarme
- pero que demonios , no evadas mis preguntas - le conteste algo molesta sabiendo que su silencio iba más alla de lo mencionado, termine arrojando una almohada a la puerta que se cerraba a sus espaldas , opte por hacerle caso así que desenfunde mi arma y le quite el seguro.
ESTÁS LEYENDO
Siete Esferas Un Deseo ! ( Vegeta X Bulma)
FanfictionLos protagonistas bulma, vegeta, goku, milk bra y goten atraviesan por una serie de sucesos que los han marcado , violencia , asesinatos y persecuciones e intensos amores todo por conseguir el deseo máximo de las esferas del dragón. Es un univers...