Capítulo 1.

11 0 0
                                    

La nueva.

Liam: ¡HORAN!, ¡HORAN!, DESPIERTA TÍO -Grito, y gruñi.

-¿QUÉ?- Dije despertandome.

Liam: ¡Hoy hay chicas nuevas!

- ¿Y?- Mencione mientras acomodaba mi cama.

Liam: Vamos viejo, después de lo que paso con Cami..-Lo interrumpi.-

-No me menciones su nombre.

Liam: Pero amigo tienes que conocer a las nuevas, seguro y están de nuestro lado, y no con los asquerosos de los pálidos.

-Tienes razón, vamos entonces.-Sonreí.

Dicho esto salimos a la parte del kiosco, es raro porque todos estábamos prácticamente mezclados Vampiros y Licántropos, aveces me gustaba que hubiese una guerra, realmente TODOS los caritas pálidas me caen mal a excepción de sólo uno Harry, él es mi otro mejor amigo junto con Liam y Louis. Pero a alguien de los chupa sangres que si odiaba era Malik, ese patán se había besado con mi novia, ¿extraño?, lo sé, ¿Vampiro con Licántropa?, sí, a mi madre y padre nunca le gusto que estuviera con alguna vampira.

Harry: CHICOS, ACÁ ESTOY.- Dijo Harry quien estaba sentando con Louis en una de las mesas, y fuimos con ellos.

Louis: ¿Vieron a las nuevas y nuevos?

- No, por ahora no eh visto a ninguna.

Liam: Yo si, y la estoy viendo justo ahora yyy viene por acá.

Harry: Carne fresca.- Rió al igual que yo y los chicos.

Xx: Hola, soy Lauren, y soy nueva, me preguntaba si alguno de ustedes me ayudaría conocer un poco más acá.-Menciono, los chicos estaban boquiabiertos, yo ni siquiera la voltee a ver porque sabia que era una Vampira pero algo me hizo voltear, y la vi, ahora entiendo porque los chicos estaban así.

- Te mostraré el lugar.- Le Sonreí.

Lauren: Bien.- Me regreso el gesto.

Louis: Espera, ¿qué?, ¿Horan con un Vampira?, esto es algo nuevo.

- ¿Qué?, sólo intento ser amable, ¿nos vamos Lauren?

Lauren: Nos vemos luego. - Dijo y de despedía de los idiotas de mis amigos y nos fuimos alejando poco a poco y como lo supe hicieron un aullido decían "Así el chico, no salgo con vampiras", escuche y lo ignore.

Lauren: Así que eres Licántropo, ¿cierto?

- Así es.- Mencione mientras le mostraba los pasillos por donde pasamos y la biblioteca.

Lauren: No me has dicho tu nombre.

- Que desconsiderado soy, me llamo Niall James Horan, pero me puedes decir Neil o como quieras.- Sonreí.

Lauren: Es un lindo nombre, aunque no muy común.

- Lo sé y gracias, a mi me gusta el tuyo.- Dije viéndola a los ojos, eso ojos color verde esmeralda, BASTA, ¿que estoy haciendo?, rayos, rayos, ella sólo sonreía. - Y bien, ¿en cuál clase estás?

Lauren: Primero con él profesor Mark.- Menciono mientras leía su horario.

- Estamos en la misma clase, sólo que nos dividirán, ya sabes, es por acá. - Dije dirigiéndonos al salón de clases.- Llegamos, espera aquí. - Ella asintió. - Profesor Mark, ella es la nueva Lauren.. - Voltee a verla para que me dijera su a apellido.

Lauren: Jauregui.- Entró y le dio un papel, el profesor lo leyó.

Profesor: Bien, sientate justo ahí. -Señalo la tercera fila justamente a lado de Malik, genial(sarcasmo), pero yo estaba cerca de ella enfrente mio estaba Austin y adelante de él estaba ella, y a mis costados los idiotas de mis amigos.

Pasaron quince minutos, ella me volteaba a ver y me sonreía yo le regresaba el gesto y por los visto Malik había coqueteado con ella pero no le hacia caso sólo lo ignoraba.

Liam: Te hemos pillado que le has coqueteado a la nueva, Neil.

Louis: Cierto.

- Por supuesto que no, ella no es mi tipo, bien lo saben.- Dije y seguía anotando lo que escribía el profesor.

Louis: ¡Apostemos!-Grito y todos nos voltearon a ver.

Profesor: Sr. Tomlinson, le sugiero que guarde silencio.

Liam: Vale.- Susurro, y yo solo rodé los ojos.-

Harry: ¿Porque susurramos? Y ¿que apostaremos?- Susurro.

Louis: Esto es así, bueno si Niall sale con la nueva, todos ustedes harán todo lo que yo diga y si Niall no lo hace, yo haré todo lo que quieran.

Liam y Harry: Hecho.

-Entonces supongo que Louis será su esclavo, porque no saldré con ella.- Rodé los ojos y volví a escribir.

Louis: Agua fiestas.- Harry y Liam sólo se reían.

Terminaron las clases, y me fui con los chicos a nuestra habitación a excepción de Harry ya que él era Vampiro y no podía estar con nosotros. Louis y Liam fueron a comer y yo ya había comido, seguro se preguntaran que demonios comemos simple comida humana como cualquier humano ya que nosotros somos hombres lobos y sólo nos transformamos cuando queremos pero cuando hay luna nueva obligatoriamente nos tenemos que transformar. Escuche a alguien toca la puerta, me levante de mi cama y fui a ver quien era y eran...

N/A

Hola, criaturitas, bueno quería decir que es el primer capitulo es algo corto lo pero quería dejarlo en suspenso porque siempre me gusta dejar a mis lectoras con la intriga, es mi primer novela Nauren aunque shippeo mas Zauren pero me gusto la idea de hacer una de Nauren, tengo una novela de Zauren igual es de vampiros se llama "Secrets", espero y se pasen por ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora