10 cosas sobre mi...en la musica

200 14 65
                                    

Aqui pondre, 10 cosas sobre gustos musicales...comensemos...

1-. (Disculpen si a ustedes les gusta este tipo de canciones) ODIO pero ODIO, la banda, el norteño, los corridos, y TODO lo que se le paresca.

2-. No me gustan las canciones del 2000 para atras.

3-. Para dormirme un rato en el dia, me gusta ponerme los audifonos, y escuchar: el lago de los cisnes, el vals de la bella durmiente, y algunas canciones de barbie y las doce princesas bailarinas, me ayuda a descansar, escuchar pura orquesta de ballet.

4-. Me gusta Vocaloid, los que MÁS me gustan son: (en este orden, de más a menos):
La saga del mal (el sirviente y la princesa)
La saga de los 7 pecados capitales de Vocaloid.
Los sacrifisios humanos de alicia.
Alice in dreamland.

5-. Me gusta Melanie Martinez.

6-. Solo UNA persona en todo este mundo, me a escuchado cantar, (mi mejor amiga de la secundaria, te hablo a ti tania_quartz) pero NADIE me a escuchado cantar en ingles.

7-. Mis camciones favoritas son:
Dressed up for a hit and run
Wolf in sheep's clothing
Counting sheep.

8-. Absolutamente NADIE de mi familia conose mis gustos musicales, apenas mi hermano lo sabe.

9-. Cuando canto, me gusta imitar la voz de quien esta cantando, si esta cantando una mujer, me gusta hacer mi voz más aguda o grabe, depende quien la cante.

10-. Cuando estoy dibujando o pintando, me gusta escuchar musica, asi me inspiro más, y las cosas me quedan mejor.

Diganme, ¿que canciones tenemos en comun?

Nos leemos luego

Bye😉

50 cosas sobre miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora