camerino

35 2 0
                                    

En el camerino de MBLAQ se encontraban hablando los cuatro miembros ya que el quinto G.O estaría grabando su dorama por eso no puede estar en la grabación.
Los cuatro miembros que son: Seungho el lider del grupo, lee Joon, thunder y Mir,  estaban jugando.
Thunder lanzando unos cojines a Mir y el contrario se los devolvía, seungho estaba leyendo los guiones ya que el le tocaba ser el.MC del programa conjunto con el segundo MC que sería joon, el estaba jugando con su celular, todos estaban concentrados con lp que hacían hasta que tocaron su camerino.

Pov. Vixx

Vixx llegaba en al sitio donde iban a grabar aunque ellos no sabían con quien iban a grabar hasta que se bajaron del coche, N, Leo, Ken, Ravi, Hongbin y Hyuk.
El último miembro bajo del coche y su manager se paró enfrente de ellos y les dijo.

Mánager: hoy van a grabar con un grupo talentoso y muy tranquilos, su creador del grupo es muy querido por corea, asi que no metan las dos patas. -suspiro- Porfavor.

N: y quienes son?  -Curioso-

Mánager: su creador es BiRain y el grupo es MBLAQ.

Dicho esto último se dispusieron a ir a saludarlos aunque algunos estaban nerviosos por la presencia de sus mayores.
Llegaron a su camerino que sorprendentemente decía MBLAQ con letras grandes y muy delineadas enfrente de la puerta.

Ravi: ya viste hyung,  -decía señalando a sus dos Hyung mayores - tienen su propio camerino.  -decía asombrado el.rapero.

N: algún día tendremos un camerino Ravi -sonrió el moreno-. Verdad que si Leo

Leo: -sólo suspiró-

Mánager: silencio.  -Camino hasta llegar a la puerta.- entren, hagan una reverencia y digan su saludo. -les explicó que hacer.

Vixx: Si!

El mánager tocó la puerta y de dispuso abrirla.
Entró primero el mánager seguido por los chicos.

Vixx: -reverencia- Buenos días,  nosotros somos Vixx.

Pov MBLAQ.

Tocaron la puerta y entro el mánager  seguido por unos chicos, primero dieron Auch reverencia y después su saludo.

Vixx: buenos días nosotros somos Vixx.

Mir: oye, thun. Que hacemos ahora... -susurró hacia su amigo.

Thunder: -volteo a ver aL líder y le lanzó una almohada.

Seungho: yah! -Dijo amenazante- 

Thunder: lo siento -suplicaba por su vida.

Seungho: -bufo y se levantó de su asiento-  Hola -volteo a.ver a los miembros y ellos entendieron que se debían de levantar-

MBLAQ: Hola, nosotros somos MBLAQ.

Narradora.

Los dos grupos se quedaron mirando hasta que N empezó a presentar a su grupo.

N: N-Nuestro grupo tiene como integrantes a Leo, Ken, Ravi, Hongbin y hyunk,  nuestro maknae. Y yo, N... el líder  -sonrió-

Seungho: un gusto conocerlos,  mi grupo tiene como integrantes a G.o que por hoy no esta porque esta grabando un dorama, lee joon, Thunder y Mir el maknae y yo, yang seungho... el líder del grupo. -sonrisa-

Mánager de MBLAQ:  chicos es hora de grabar el programa, apresurarse.

MBLAQ:  si!
Vixx:  si!

Eternity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora