6

13.2K 963 200
                                    


1 mes

E cuidado a naruto durante un mes y me siento feliz , lo que antes habia tristeza se lleno de alegria y felicidad gracias a minato con su hijo.

Ji deje mi pasado y a mi familia para tener un vida tranquila en la aldea , ademas la paso bien aqui , tengo mas amigos y consegui mi propia casa .

Hoy estaba con minato acompañandolo en su trabajo , tenia mucho que hacer el asi que queria ayudarlo un poco .

-mei puedes leer estos documentos un rato -dandome unos documentos

-hai- con una sonrisa , los tomo y empiezo a leer

Minato

Me daba curiosidad  saber como eran los ojos de mei ya que su cabello no me dejaba ver sus ojos .

Ha pasado un mes sin kushina.......la extraño mucho ......aun con gente que me apoye me siento vacio sin ella a mi lado , cada dia siento la tristeza sin ella  ......esas palabras que dijo...., las algrimas que ella derramo..., su vida..., su alegria, esos momentos que pase a su lado......todo eso me culpo ...por que no la salve ....por que no mori ....

Mire a mei que estaba leyendo los documetos y se vei linda ...pero no creo que te ame ...mi sentimientos estan lastimados y a la vez destrozados......

Pero aun asi tengo ella me se sacrifico y cuidare a naruto con mi vida para que nada malo le pase y protegere la aldea .

-hokage minato ya termime de leer-deja los documentos en mi escritorio

- ha gracias mei - con una sonrisa

-ji de nada- feliz

La puerta se abre de golpe y era jiraya que estaba un poco ebrio al parecer

-jiraya?-sorprendido

-Minato!!!!-con una sonrisa y miro a mei -etto quien es ella?

-hum - timida y tratando de ocultarse

-es una amiga que me ayuda con naruto jejeje -acercandome a mei

- ya veo ......-la mira pervertidamente- je es un gusto conocer a un linda joven

- hum - timida y se oculta detras de mi

-jejeje -nervioso-jiraya a que haz venido?

- ha es que estaba cerca y vine de visita je pero al parecer estas en otra cosa no?-me mira con su tipica sonrisa burlona

- jiraya deja de sonterias -serio

Tu eres mi destino [minato namikaze y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora