trato hecho

1.2K 75 24
                                    

Narra dipper:

Bill me persigue todo el tiempo no me daja pero para tranquilisarme me ire a bañar esperó no ser encontrado por cierto dorito.

Entre a la ducha y me empeze a quitar la ropa y siento que me observan ahora es mas incómodo que antes.

Luego del baño me doy cuenta que no traje ropa así que tendré que irme en toa... !NO HAY TOALLA! Tengo mi ropa anteri..
! Y MI ROPA!!! DESAPARECIO.!!
Tendré que correr...

Estaba a mitad de camino cundo siento unas manos cerca de mi trasero y una respiración en mi oido.

Dipper:bi..(bill lo cayo tapándole la boca)

Bill:(lleva a dipper a su habitación)(la de dipper)

Dipper: bi-bill? Que que ha-haces?

Bill: pino... Se que te gusto no te agas el tonto leo tu mente

Dipper: que que?

Bill: se hacerca a dipper peligrosamente y le trata de quitar la toalla que el menor sostenia con fuerza)

Dipper: bi-bill no po- por favor

Bill: bien pino( se aleja de dipper) te tengo un trato

Dipper: cua-cual?

Bill: todos los secretos de gravita fall a cambio

Dipper: d-de q- que?

Bill:(se acerca al oido de dipper) tu virginidad...

Dipper:( es una buena oferta todos los secretos de este lugar pero... Mi virginidad es algo muy valioso aunque no se burlarían de mi por ser virgen y además es muy sexi... ALTO puede leer mis pensamientos!!!)

Bill:jajajajajajajajaja gracias pino se qué soy sexi sabia también que te gustaba pero no sabía que te hacían burla...

Dipper: bueno...

Bill: y aceptas?(extiende su mano con un fuego azul)trato hecho?

Dipper:tra-trato he-hecho(estrecha su mano con bill)

bill y diper(yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora