Mire hacia el costado vi una sombra y......
Y involuntariamente corrí.... Corrí y esa sombra me seguía...el calor me invadió el cuerpo seguido por el ardor y el cansancio.... Estaba corriendo no podría parar, no lo hacia porque quería sino que por instinto.... Volteó para ver como era físicamente el era ... Alto esbelto, su cabello era rojizo.... Portaba una sudadera manchada de sangre sería imposible saber de quien sería la sangre, mis pies se entrelazaron y me caí al piso intenté levantarme pero sentí ese dolor punzante en mis rodillas...y alguien me tomo del brazo... Era el ... Me puso una bolsa en la cabeza y me tiro en una camioneta,en pese a respirar oxígeno muy caliente la bolsa me asfixiaba y me des malle.....
.......................
Narra wendy:
Desperté acostada en un lugar frío y un tanto tenebroso... Mis manos y brazos estaban atados..... Fácilmente deslice mis brazos de las sogas...y deslice el nudo de mis pies.... Por fin me pare....mis músculos se estiraron y sentí esa liberación...que estúpido el que me secuestro.... Haber que raro no siento miedo? Seguro las bitch estarían llorando....
Una ventana... O algo por donde mi nalga logre pasar...... Esto en gotham ya era muy común todos sabían el miedo que habita en gotham... Pero a nadie le importo, mi padre no se preocuparía de mi...
Vi una película sobre esto....y recorde algo, las casas viejas siempre esconden algo,Fuy tocando la paredes... Tenían un tapiz horrible ..... Como flores y frutas bastante viejo;Y encontré algo como que sobresalía paresia una manija y arranque ese tapizan horrible asiendo un ruido muy auditivo lo que me asusto , tengo que salir lo mas rápido posible si no quiero problemas...
Era un baño .... O lo que quedaba de el... Giré buscando algo en que escabullir.... Solo había una ventana .... Que estaba a 3 metros....
Wendy: vamos piensa wen, piensa! -se empezaron a escuchar unas risas... O no alguien viene....
.....
Estén.... Defensa! Cierto.... No se nada de boxeo o cara te do..... Pero que ago?
Algún armamento.... Eso eso si! Encontré un vidrio... Zhi!!→ (Eso pertenece a alguien ignoren lo)←lo escondí en mi pierna.... Uuuuuuu soy todo una bad girl....puedes Callarte estúpida mente!!... Estamos a punto de morir! ...
Cerré la puerta.... Y me escondí en las sombras... Mis piernas temblaban y la adrenalina subía... No se... siempre quise matar a alguien..(😂 esta esta loca)
Cada risa era mas rara que la otra.... Eran muchas personas... Serán 4 o 3... Había una voz aguda... Sera una chica? ...
✘✘✘: la perra escapo! -dijo un hombre.....no! Noooooo! El es robert greenwood (galería).... El integrante de The manixs .... Carajo!, De esta no salgo viva....
Y luego nooo era ella barbara kean... Es bastantes loca, bastante cuerda a la hora del gatillo ....
Estaba siguiendo sus pasos.... No puedo creer que fuy secuestrada por los asesinos mas famosos de gotham... Lograron escapar del manicomio de arkham .... Donde se encuentran reunidos la mayoría de la gente mentalmente perturbada el joker, dos caras ,riddler , el espantapájaros , killer croc y la fabulosa harley quinn...
☓☓☓ : BUU! -dijo una vos sacándome de mi trance y haciéndome asustar caí al piso de nalga........ Era ella la temible barbara kean... Me apuntaba con un arma.... O maldición no es una linda forma de conocer a tu ídola..... -Que tenemos aquí ..... Tienes miedo perra ... Ahhaaajaksja -ella se asercaba y yo me alejaba lentamente...la tensión me invadió , no se me ocurrió otra idea mas estúpida que hacerme la héroe
......Saque mi pedazo de vidrio de mi pierna y lo clave en la pierna de la perra....
Wen: quien es la perra... -La deje llorando...salí del baño a la puerta trate de ir despacio y sin hacer ruido no veía al gordo por ningún lado... Aproveche y escape pero la puerta estaba cerrada? Si cerrada y de las sombras y de la nada apareció el obeso...
Rob.(robert): A donde crees que vas? -su voy era gruesa y perturbadora como si se pudiera escuchar los gritos de las niñas y mujeres que mato y se comió .... Cada paso que el daba eran 200 latidos que mi corazón aumentaba .... -Crees poder correr? - me acorralo a la pared ... Mi piel era de gallina mas el horrible tapiz terroso en mi espalda...
Sus ojos se enterraron en los mios , su color oscuro no tenia ese brillo que todos ven... Parecían felices? Como alguien que mato a docenas de personas puede estar feliz.....
De la nada saco una navaja y la apunto a mi cuello .... El frío tacto hizo que un recorrido me moviese como un temblor .... El me miro a los ojos y me regalo una sonrisa asquerosamente repugnante.... Su navaja bajo aste mi clavícula y de hay al centro de mis pechos..... Me miro por ultima vez esos ojos penetrantes que jamas olvidaré ....
Antes de que pase a mayores barbara nos interrumpió....
Bar: Puedo unirme a tu fiesta? -ella cogía con su pata y la sangre salia a montones color carmesí amo ese color pero no creo que sea lindo cuando es una herida que tu abrías te de una asesina psicópata ...
sabia de lo que me esperaba.... Y que no era bueno
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Holaaaa que tal el cap?😍 y Jerome mi pastel de zanahoria donde esta🙈🙈 ya mis loquillos yVOTARRR✞✞✞✞
😘😘. NO OLVIDEN DE VOTARRR✞✞✞✞
Sol valeska﹏✍
ESTÁS LEYENDO
∆ PSYCOPATH ∆ || Cameron Monaghan.
FanfictionSabes? No es lindo sentirse sola.... Antes estaba sola pero no me sentía sola, yo no pido paz mundial o dinero solo pido alguien que este a mi lado... Nunca pense que ese alguien fuera el.....