Era él último día de clase mis amigas y yo fuimos de compras a un centro comercial.
Entramos a una Boutique y me probé una falda que me quedaba corta y una blusa arriba del ombligo y unos chapulines.
Salí del vestidor para preguntarles a mis amigas como me quedaba el atuendo y tropese con un chico muy guapo y sexy y caí encima de el luego le pedí disculpas.
( tn )______: lo ciento no fue mi intención.X X : no te preocupes , la culpa fue mía lo ciento.
( tn )_____: no , lo ciento enserio.
X X : esta bien ¿como te llamas ?
Me llamo ______ y tu?
X X : que lindo nombre yo me llamo
Jung Ho Seok pero me puedes decir
J - Hope .( tn )______: que lindo nombre mucho gusto.
Luego mis amigas _____ y_____llegaron y me preguntaron que me había pasado y vieron a J - Hope y me preguntaron que quien era .
( tn )_____: él es heee
J - Hope: Ja ja ja yo soy Jung Ho Seok pero me pueden decir J - Hope .
_____ y ______: hola mucho gusto.
( tn ) _____: mm bueno fue un placer conocerte adiós.
J - Hope: adiós
( tn )_____: vamos _____ y ____.
J - Hope: hey!! Esperen las invito a una fiesta hoy en la noche en mi casa.
Y tomo mi brazo y con una pluma
apunto su dirección y su numero de teléfono.Y yo me Lamí y mordí los labios de los nervios.
____ y _____: estaremos puntuales respondieron con en a sonrisa picara.
Luego fuimos a comprar vestidos
____ y ____ me preguntaron si
J - Hope era guapo.( tn )_____: si y muy sexy
______: hey ( tn )_____ ¿creés que tenga
amigos?( tn )_____: si por supuesto.
Y nos reímos
Nara JH
Que chica tan linta me encanta su aroma su sonrisa es perfecta que bueno que fuy de compras 😊😊
\\\\\\\\\\\\\Compramos los vestidos y fuimos a casa .
Nos cambiamos y maquillamos
_____ y _____ estaban muy sexis y con él cabello suelto.Yo me puse un vestido con lentejuelas
color gris unas zapatillas negras y con él cabello suelto.Llegamos ala fiesta de JH y nos presentó a unos amigos .
JH: hey chicos les presento a unas amigas.
Chicos: Oooo amigas 😊😊
JH: tranquilos jajaja chicas ellos son
Suga, Jimin , V , Rapmon, Jin y Jungkook .Tn _____ y ____ : Hola chicos dijimos nerviosas.
JH: chicos ellas son Tn y sus amigas _____y_____.
Chicos : Hola chicas
V : ____ quieres un refresco ???
____: si gracias
Jimin: ____quieres bailar???
___: si claro!!
"""""""""""""""""
Hola personas esperó que les guste esta historia y q me apoye 😘💕...