Espero les guste este one-shot +18 de yoonseok, aviso es hoseok pasivo si no os gusta no lean, bueno no molesto.
Comenzamos!!!.
Estaba posteado en el sillón de mi departamento, estaba deprimido no quería hacer nada, después de que mi novio taehyung rompió conmigo, pero no como de rupturas normales. Lo encontré engañando me con otro, y parece que su amante sabía de mi existencia por que me lanzaba una cara de burla, ademas estaban en MI departamento haciendo sus cosas en MI CAMA, hací que los eche.
Desde ahí que he estado deprimido, sólo haciendo nada por mi vida, yo lo quería mucho pero ahora que lo pienso no creo haberlo amado pero la traición es lo que me destrozo, tantas promesas para sólo desecharlas a la basura.
Tal vez ya debería salir. Escuche la puerta, me levante con pereza y la fui a abrir.
–hola hyu... ¡dios te vez horrible!.
–gracias por decírmelo.
–okey perdón, déjame pasar.
Me corrí un poco y lo dejé entrar, cerré la puerta y fuimos a los sillones.
–¿hasta cuando estarás aquí?.
–no lo sé.
–¿¡como que no lo sabés?!, Hyung debería salir, despejarse y olvidar a ese hijo de puta.
–tienes razón pero, ¿a donde iría?.
–yo se a donde, salgamos esta noche.
–¿donde me llevaras?.
–es un lugar súper divertido, vamos hoseok por favor, vamos.
–esta bien, iremos a ese lugar, pero como debería ir vestido?.
–déjamelo a mi, te ayudaré y saldremos pero antes debes ducharte y creo que comer algo, desde cuando no comes?.
–desde hace cinco días.
–¿¡cinco días, acaso quieres morir?, Anda a bañarte, te prepararé la comida!.
–ya voy enano.
–no me digas hací.
–jaja oye.
–¿que?.
–gracias jimin, de verdad.
–no es nada, para eso están los mejores amigos.
Nos dimos un abrazó y fui a la ducha, habri el grifo y salió agua caliente, que bueno que pague la calefacción si no ya estaría con hipotermia, me desvesti completamente y entre a la ducha sintiendo el agua caer por mi cuerpo relajandome, empiezo a pensar, jimin tiene razón debo olvidar a taehyung el me engañó y yo debería seguir con mi vida, dejar en claro que puedo seguir adelante y que nada puede derrumbar me, si eso haré, y aprovecharé esta oportunidad que me está dando jimin para que conozca a más gente.
ESTÁS LEYENDO
vodka (bts - yoonseok) one-shot +18
Fanfictionel vodka libero algo en mi totalmente desconocido, pero también me llevó hacia la persona que curo las heridas hechas. pareja: yoonseok. advertencia: homosexual y lemon si no te gusta no leas. historia original.